era lunes e iba llegando al liceo. tenía la media paja y me iba quedando dormida en el tren, más encima el aleatorio ponía puras weas lentas, así que me fui a la playlist de reggaeton y ahí me motivé un poco más, ah.
igual tenía nervios de llegar porque no había hablado con nadie desde el sábado en la noche para el carrete, solo con la Nicole, y en el This Crush pusieron hartas cosas y teorías sobre el Diego y yo, como por ejemplo que llegamos juntos, que anduvimos de la mano, preguntaron si estamos en algo y esas cosas. la Vale está encargada de responder eso, y no encontró nada mejor que poner "en volá". weona, pudiste haber dicho que nO PO PENDEJA CULIÁ.
cuando llego al liceo ya están todos dentro de la sala, osea, aún no empiezan las clases... ah, ustedes cachan po, si son choras.
cuando entro a la sala estaban todos mis amigos sentados en la mesa del profe, entre ellos el Diego y la Ale. me acerco a saludarlos uno por uno, y cuando llego al Diego siento varias miradas en nosotros. igual me puse nerviosa porque nos comimos brígido y, weón, fueron mis primeros besos po. lo saludo con un beso en la mejilla y era. no fue difícil.
me senté entre la Maite y la Nicole, estaban contando anécdotas del sábado, como era de esperar.
-weon, me comí la media mina- dijo el Nacho-, pero no sé quién chucha era.
-era la Sandra- respondió la Vale-, va en primero.
la cara del Nacho se desfiguró y no pude aguantar la risa.
-Nacho- le hablo aún cagá de risa- ¿te comiste con una cabra chica?
-no weón- responde aún pal hoyo-. era demasiado rica y daba los medios besos. no puede ser... me tinca que te equivocaste, Vale.
-no, weón- asegura la Maite-, si yo también la vi.
-conchetumareee- el Nacho estaba pal hoyo, tocándose la cara y todo eso.
mientras discutía con la Vale, el resto se puso a contar sus anécdotas.
-estaba bailando con un loco- comenzó la Maite- y el weón, era lindo po, me lo había comido y todo, así que igual estaba rico...
-ohh, Maite culiá- se rió el Diego.
-y estábamos bailando y yo pensaba "ohh este weón está entero rico" y empecé mierda a bailar hasta abajo y too, po, pero cuando pusieron bachata, el culiao me empezó a cantar al oído como Romeo Santos, y, no es por ser pesada, pero el culiao cantaba como el hoyo...
todos se cargaron de risa y no faltó el desubicado...
-oye, Anto- me habló el Nico- ¿es verdad las cosas que pusieron en el This Crush?
ughhhh, Nico culiao.
-¿qué cosa? porque dijeron varias weas.
-de que con el Diego andaban de la mano y todo eso po.
miré al Diego con miedo de decir algo que la cague, pero el respondió antes.
-sí, era verdad po, ¿y qué tiene? a ti nadie te dice nada por comerte con la Maca, y eso que nosotros solo somos amigos.
ayyyy, gracias Dieguito.
sonreí con suficencia, pero me puse nerviosa cuando siento la mirada de la Alessia sobre mí, pero gracias a lo que sea que esté arriba tocaron para entrar a clases y llegó la profe.
matemáticas, aghhh, me cargan las matemáticas.
me fui a mi puesto con el Diego a mis espaldas, pero pasó como bala por al lado mío para ganarme el puesto de la pared.
-¡Diego culiao, ese es mi puesto!- grité y traté de empujarlo, pero se sentó y se afirmó a la silla.
-ya po Antoooo, déjame ganarme acá- hizo un puchero y puta que se veía lindo.
-no Diego culiao, sale.
nos empezamos a empujar y a hacernos cosquillas mientras nos reíamos. caché que estaban todos callados mirándonos, incluida la profe que estaba parada en frente de la pizarra. paré de webear y el Diego igual se mandó la cachá y se paró derecho.
-sorry, profe- dijo el Diego poniéndose rojo.
-si pues- dice-, deberían ubicarse, si quieren pololear vayan a otro lado.
y todos los saco e' weas empezaron con el "UUUUYYYYY". bueno, todos menos la Alessia, que miraba seria hacia el frente e intercambiaba miradas con la Cote.
¿qué wea? la Ale odia a la Cote.
saludamos a la profe y tomamos asiento.
-ya po, Diego, no me gusta ganarme acá- dije haciendo puchero.
me miró con una sonrisa de lado y se acercó a mí para susurrar:
-si me dai un besito.
lo miré como "conchetumare, pensé que no íbamos a hablar de eso" y cachó porque se echó para atrás y se tapó la boca.
-cállate- susurré/ grité y se rió.
-perdona, te queria weiar no más.
-ya, filo con eso en todo caso.
me acomodé en la silla y traté de prestar atención a lo que la profe explicaba hasta que siento que mi celular vibra. lo saco del bolsillo de mi polerón y cacho que es del Javier.
Javier🖤
qué onda con las cosas que pusieron en el T/C de tu curso:)
08:53Anto💞
enserio te importa o lo preguntas de copuchento?
08:55Javier🖤
entonces es verdad?😡
08:56Anto💞
qué te importa? si no somos nada.
08:56Javier🖤
dale.
08:56pucha, igual me fui en la volá ¿o no? el Diego tenía razón po, no me puede exigir nada, porque no le exijo nada y no somos nada.
suspiré y me tiré en la mesa.
-Anto- me habla el Diego-, presta atención o si no te va a ir mal en la prueba.
me quejé porque puta que tiene razón. me va como el hoyo en matemáticas y el culiao tiene las medias notas, no le cuesta nada.
pasé toda la hora tratando de resolver los ejercicios culiaos hasta que tocaron pa salir a recreo.
salí con la Nicole y la Maite porque curiosamente la Ale salió con la Cote y la Caro.
-oye qué wea con la Ale- preguntó la Maite mirando feo en su dirección.
-no sé, pero que haga las weas que quiera- dije enojada.
-yaaaa, tranquila mi washita- dijo la Nicole mientras me abrazaba por la cintura.
estábamos saliendo para el patio y apareció el Javier por enfrente de nosotras y la Nicole corrió a abrazarlo, ya que son mejores amigos.
nadie sabe que hablo con el Javier otra forma que no sea amistosa, solo la Ale y ahora el Diego.
la Nicole se acercó corriendo donde nosotras tirando al Javier del brazo. cuando llegaron a nuestro lado intercambiamos unas miradas con el Javier, pero me hice la weona.
se pusieron a conversar de cosas mientras yo me dedicaba a revisar instagram.
-Anto- sentí que me llamaron.
ahora no, por fa.
me giro y veo al Diego intercambiando miradas bélicas con el Javier.
puta la weá.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒐𝒍𝒂 ϟ 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒔𝒊𝒔
Humorla Anto nunca ha dado un beso, y eso el Diego lo tiene bien claro. mattyculiao, diciembre 2018