6 장

25 1 0
                                    

Narra YoonGi

—Ahora me encontraba levantándome para ir a clases no se porque voy, solo porque le dije a JungKook que iría, no tengo intensiones tampoco de quedarme en mi casa, además Dije que iría a clases así que seré alguien de palabras e iré a Clases, a ver si no me vuelve a ver a  la casa, sabes más o menos algo de mi, espero y no le cuente a nadie como dijo antes, me daba una sensación de mierda pensar en que me volverán a molestar y a tocar de esa manera por saber a lo que se dedica mi madre, JungKook sabe algo sobre eso no toda la historia y espero que sea paciente y espere como dijo a que empiezo a confiar más en el  para poder contárselo, no se porque me emociona tanto el hecho de que el sea mi amigo, no puedo confiar en nadie, confíe en alguien y solo causó que esa persona me apuñalará por la espalda contándole a todos y asegurándose de quedar yo como alguien ofrecido que me acostaba a costa de obtener dinero a cambio, odio con todas mis fuerzas a esa persona, me hace mal pensar sobre la persona, solo tengo que aprender en no confiar en nadie, que vaya a la escuela no significa que tengo que hacer obligatoriamente amigos.

Suspiro mirándome nuevamente a el espejo, empiezo a colocarme algo de maquillaje para que las cicatrices no se notasen tanto como las heridas que no sanaban aún, termino y puse algo de delineado en mis ojos, suspiro nuevamente que ya estaba listo para ir a clases, veo mi mochila asegurándome de que no faltaba nada, pescó mi celular y audífonos, saliendo de la pieza cerrando la puerta con llave, paso por el pasillo y bajo las escaleras, al bajar veo en el sillón a mi madre con el que era desde la semana pasada mi padrastro, lo miro serio

—Que tal YoonGi, hasta que bajaste, iras a clases? Pero si creí que aun no te habías sanado, sabes puedo si quieres hacerte un masaje en tu pieza, tu madre saldrá ahora y quedaríamos los dos —Dijo eso acercándose a mi, a lo cual solo me doy vuelta e iba a salir pero antes digo Iré a clases al decir eso salgo de la casa con mis llaves y todo lo necesario.

No cabía duda que ese padrastro nuevo que tenia era todo un patán, un maldito cerdo asqueroso, pero estaba algo acostumbrado a cada dos semanas mas o menos tener un nuevo "padrastro" era algo que mi madre hacia para que tuviera más dinero o nos manteniera, pero como casi siempre los tíos esos no tenían dinero y solo se dedicaban a beber cerveza y quedar en casa mientras mi madre los mantenía y trabajaba, odiaba tanto a mi madre, era la peor mujer que conocía en el mundo, hasta a ellos los trataba con cariño y a mi no.

Pero ya no me importaba eso, lo ultimo que quería era que mi madre se acercase a hacerme cariño, la ultima vez que lo hizo fue horrible, ya no quiero ni pensar el porque quería, simplemente para conseguir algo a cambio, más bien conseguir que su "novio" no se fuera, pero yo no me involucraré

Sigo caminando escuchando música con mi celular, me gustaba escuchar rock alternativo, con mis manos en mis bolsillos y un cubre bocas que me había puesto en el camino empiezo a caminar a mi escuela.

Ya después de algunos minutos iba llegando a la escuela y veo afuera a JungKook sonriendo, ladeó leve la cabeza y entro a la escuela con el detrás mío, sonriendo me

—Sabia que ibas a venir, me lo dijiste, sabia que no me mentías o algo

—El menor me sonrió a lo cual solo seguí caminando y el detrás mío me empezó a seguir, solo lo miro y sigo caminando a mi casillero, al llegar empiezo a sacar mis cosas y JungKook me deja una crema en el casillero y retrocede un poco con una sonrisa para ver lo que me había dejado, asomo la cabeza mirando la crema, la tomo y miro con una ceja alzada a JungKook, el solo me hizo una seña dándome a entender que la leyera. Eso hize, leyendo lo que decía, decía ayuda en las cicatrices de cortes con armas u otra cosas miro a JungKook después de leer eso.

Saber Escoger *KookGi/Sukook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora