7 장

22 1 0
                                    

Narra YoonGi

Enserio es estresante que todo el mundo justamente hoy se me acerque, no estoy de ánimos para hablar con alguien, maldito Zico de mierda, no se el por que se cambio de instituto si estaba tan bien en el antiguo, espero sus razones sean por que tuvo problemas y justamente encontró esta.

Pero a quien engaño si iba estupendo, tenia su grupo, calificaciones normales, su circulo lo era todo para él, aparte de hacerle la vida imposible a los que eran "pobres" o "inferiores" a él, por que hací el me catalogaba, como alguien inferior al que le tenia que agradecer que él me molestara y tomara atención de mi existencia.

Es un maldito a quien quiero engañar estoy seguro que vino a que solamente por que quiere hacerme la vida imposible, ya me lo dijo antes, pero ahora se paso, cambiarse de escuela, juntarse justo con la única persona que se acerco a hablarme, es un maldito hijo de puta enserio.

Solo un hijo de puta pudo hacer eso; Zico.

Camino a la salda por que si; quedaba un ultima clase y yo no iría. Ya no aguantaba más la maldita sonrisa que me dedicaba Zico cada vez que me miraba, él sabia que estaba nervioso por lo que hiciera y sabía. Pero como siempre.. Le encantaba verme preocupado o triste.

Llego a la salida y le pido al conserje que me habrá la puerta, él me sonrió y asintió, sabia que el anciano ese sospechaba algo por mi cara de culo que traía, pero ahora solo me importaba llegar a casa.

......

Después de caminar, pasar por la pandilla de siempre y no me hicieran nada, era obvio que no me molestaran, JungKook en cierta parta le agradezco por defenderme de ellos, me facilita y llego más rápido a casa.

Entro y dejo los zapatos en mi entrada, escucho la TV y supongo que es el novio de mamá, iba a subir a mi cuarto cuando lo escucho decir mi nombre, iba a ignorarlo pero me volvió a llamar pero esta vez más fuerte, suspiro y voy donde él.

—¿Qué quieres? —Digo mirándolo cruzándome y brazos.

—Hola YoonGi, que cariñoso... Bueno tengo hambre y tu madre no ha llegado, cocina algo.

—¿Disculpa?, no tienes aquí alguna empleada o algo, levanta tu jodido culo del sillón y prepara algo con tus propias manos. —Digo abultando levemente mis labios por la orden que había dado, no me había equivocado; era un jodido mantenido.

—Tu madre dijo que me atendieras y trataras bien, por que o sino yo mismo te puedo enseñar a mi manera a respetar a los adultos.

—Me vale que me "enseñes" a tu manera —Dije haciendo do comillas con mis dedos, dispuesto a terminar ahí la conversación me doy la vuelta caminando a las escaleras.

—¡VEN AQUÍ MALDITO MOCOSO DE MIERDA!

Lo escucho gritar, lo ignoro dispuesto a subir pero siento que toman fuertemente mi muñeca, hago un quejido y solo veo negro, después de ver su puño frente a mis ojos no Vi más.

...........

Narra Jeongguk

Me parecía extraño no ver a YoonGi, después de que me dejo ahí sin ninguna respuesta no lo seguí, por que sabia que necesitaba su espacio, pero no esta en clases, parece que se fue antes, lo tendré que ir a ver a casa, de seguro se sentía bastante mal, en la mañana yo lo veía bien, pero ahora no se que pensar, como no lo conozco mucho no sabia que se sentía mal y lo sabia ocultar perfectamente.

Sigo escribiendo lo que dictaba la profesora pero alguien me toco el hombro, era Jimin, quien me sonrió y me tiro un papel, lo abrí y leí lo que decía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saber Escoger *KookGi/Sukook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora