•◦✦────•◦ᘡ ♡ ᘞ •◦────✦◦•
Las cigarras construían la melodía que tomaba protagonismo en esa tarde de verano, en la que el ventilador con finas cintitas de colores y dos vasos de limonada con hielo era todo lo que se necesitaba para ser feliz.
En la que dos chicos enamorados se acostaban despatarrados, pero aún así lo más pegados que el calor les permitía, sobre la sábana que quitaron de la cama para no quedar de lleno sobre el frío suelo.Vasos de vidrio a medio llenar, uno más vacío que el otro, pegaditos para que el sudor del hielo se entre mezclara. Porque ellos eran fresquitos y si sus dueños no podían estarlo, al menos que sus bebidas estén juntitas.
De costado, mirándose a los ojos y con los dedos de sus manos jugueteándo entre sí, la camiseta de Chanyeol que llevaba Baekhyun le quedaba demasiado grande, y ni hablar de los shorts que cuando se paraba, debía sujetarlos con la mano que no estaba rodeada de la de su novio.
No quisieron dormir temprano, y aunque ambos juraron que aún así estarían despiertos por la mañana, sus párpados no quisieron despegarse hasta pasadas las doce, en dónde sus fuerzas solo alcanzaron para unas duchas rápidas, dos vasos de limonada, acomodar con torpeza la sábana en el suelo y estirar el dedo lo suficiente como para prender el ventilador pequeño justo frente sus rostros.
Más tarde, el más bajo se desperezaría de la siesta, golpeando con sus dedos la nariz de su orejóncito favorito para hacerlo despertar. Se quejaría de que ronca demasiado, luego este lo acercaría rodeando solo con sus grandes y callosas manos la cintura de su novio, y le besaría toda la carita porque quiere y puede hacerlo.
Entonces Baekhyun se pararía, desaparecería por la puerta de la pequeña habitación y a los cinco minutos se lo escucharía gritar desde la cocina que "Arriba Channie, he cortado sandía, vamos afuera."
Entonces se sientan en la vereda, disfrutando de la brisa fresca que corre a las seis de la tarde, mientras aún con las manos entrelazadas, pican pedacitos de sandía, y cada tanto comparten el dulce y fresco sabor desde los labios del otro, con pequeños besitos llenos de amor.
•◦✦────•◦ᘡ Fin ᘞ •◦────✦◦•
•◦✦────•◦ᘡ ♡ ᘞ •◦────✦◦•
ESTÁS LEYENDO
pedacitos de sandía ✧ OS chanbaek
Fanfic♡- El amor entre Chanyeol y Baekhyun es dulce todo el tiempo, hasta fresquito y acogedor en verano. Como la sandía. 💐 chanbaek 💐 fluff 💐 drabble 💐 xostephicoffe producciones (?