01. Hola Vida Nueva.

Me desperté tarde como de costumbre, fui a la ducha no dure mucho la verdad. Me vestí y fui a la cocina, ahí estaba mi mamá, bella como siempre haciendo desayuno.

Me miro y sonrió como es de costumbre. Siguió en lo suyo a lo que yo me servía un poco de café, amado y hermoso café que haría yo sin ti. Mi mamá termino de hacer el desayuno y me sirvió, lo mas seguro es que extrañaría su riquísima comida.

Buenos días mi amor. dijo con una mirada llena de amor hacia mi.Preparada para emprender tu viaje mi niña. me miraba aún.

Claro que si mami, estoy feliz pero triste a la vez porque ya no tendré tus comidas exquisitas. comenzé a comer después de decir eso.ーLa verdad es que no creo que me cueste tanto adaptarme a la comida de corea sabes que yo como de todo menos carne, la odio. terminé de decir y seguí comiendo.

Me miro y me sonrió, se puso a lavar los platos y las cosas que había utilizado para hacerme el desayuno. A lo que me percaté.

Mamá ¿no comeras nada? dije preocupada

No, ya comí algo. respondió con suma tranquilidad.

Yo seguí comiendo pero me fijé en el reloj y vi que ya casi se hacía tarde, ya que no vivíamos en la capital y mi madre tenía que ir a dejarme al aeropuerto que estaba a hora y media de donde yo vivo. Terminé de comer lavé el plato y fui a la habitación de mi madre para avisarle de que ya teníamos que salir para el aeropuerto ya que mi vuelo era a las 4:30 p.m. y ya eran las 12:45 m.d. casi la una.

Fui por mis maletas a mi cuarto y las metí en el auto eran sólo dos pero pesaban mucho. Mi madre y yo subimos al auto, lo puso en marcha yo me puse el cinturon y me acomodé muy bien en el asiento cuando me di cuenta ya estaba dormida.

[...] (esto indica que a pasado un rato)

Llegamos July. mi mamá me movía para intentar despertarme.

Abrí los ojos y ya estamos enfrente del aeropuerto, me sentí aún mas nerviosa sentía algo en el estomago. Bajé del auto junto con las maletas hice todo el papeleo para antes de subir y ya solo estaba esperando a que me llamaran para abordar el avión. De repente me entraron unos grandes nervios.

Mamá te amo en serio te amo te amo. me eché a llorar encima de mi madre.Cuidate muchisimo y cuida de papá no quiero que él se vaya aún yo tengo la fe de que saldrá de eso ya lo hizo una vez y lo podra volver a hacer. sollozé.

Siento como si no la fuera a ver el resto de mi vida, es muy difícil mas para mi que nunca me despegaba de ella y tampoco he viejado y es la primera vez y sola!

Mi bebé ya no llores mas si no quieres que yo también lo haga, esto solo será temporal. me tomó con sus manos y me besó la frente para luego abrazarme fuerte.

Pasajeros con el vuelo 563 destino Atlanta. Por favor abordar... se escuchó.

Ahí esta mi llamado mamá. la miré triste.

Ve mi amor rápido que no te deje tu avión. Te amo cuidate tú mucho mas allá, todo lo que pases quiero que me lo cuentes. me abrazó con mucha fuerza que pude sentir todo su amor hacia mi.

Tomé mis maletas y corrí donde estaba un hombre recibiendo los boletos, le entregué el mío y pase muy tranquila. Me toco a la par de una señora no muy mayor. A los pocos minutos despegó y luego de eso la señora que iba a la par mía me hizo conversación.

Me contó muchas cosas sobre su vida y me dijo que a pasado la mayor parte de su vida viajando y también me contó que sabía muchos idomas ya luego paro de hablar de ella y me empezó a preguntar cosas mias.

¿Es la primera vez que viajas? me miro sonriente.

Sí y lo peor es que voy sola. respondí nerviosa.

Y cuéntame ¿cuál es tu destino? terminó de decir acomodandose en el asiento.

Pues logré conseguir una beca en Corea. dije con entusiasmo

¡Wow! Corea es realmente increible. no paraba de sonreír ni mirarme.Yo estuve ahí un par de meses, la comida es deliciosa. siguió hablando.

Después de esa larga conversación la señora se durmió a lo que yo saqué mi celular y me tomé una foto para enviarsela a mi mamá y luego de eso me puse mis audífonos y me dormí el vuelo era largo.

[...]

Una voz me desperto era lo típico que decían en los aviones antes de aterrizar.

Pasajeros del vuelo 563 abrochasen los cinturones ya estamos apunto de aterrizar...

Me moví un poco en mi asiento, la señora aún estaba durmiendo pero debería despertarla para que se abroche el cinturon. Le toqué el brazo suavemente y la moví un poco de su sitio a lo que ella abrió un poco sus ojos.

Acaban de decir que debemos abrochar los cinturones estamos apunto de llegar. lo dije suave

Ella se termino de despertar y se lo abrochó y siguió durmiendo. No le tome mucha importancia ya que tenia la cabeza llena de un mar de ideas mas mi miedo, realmente no sabia como sentirme y también seguro estaba cansada.

Welcom to United Statesー dijo una voz esta vez en inglés.

Le doy gracias a Dios por saber manejarlo muy bien. El avion aterrizó con normalidad, pude ver muchos edificios. Salí del avión en busca de mis maletas logré conseguirlas mas rápido de lo que pensaba. Fui a donde estaba una chica y le mostré el papel que me habia enviado la universidad para que ella se cerciorara que ya tenía un boleto de avion para Corea comprado.

Hizo algunas cosas en su computador y me consiguió el boleto de avión, me lo dió y me fije a que hora salia mi vuelo. Eran las 7 casi 8
y mi vuelo salía a las 10 p.m.

Busque una cafetería cerca quería comer algo y me sentía con mucho sueño. Para mi suerte habia un starbucks dentro del aeropuerto. Compré un café y algo más para comer, amo el café y no puedo vivir sin el de verdad. Cuando esté allá tendré que buscar una cafetería. No tuve que esperar mucho tiempo por mi avión, las horas pasaron muy rápido.

Passengers of flight 932 destination South Korea, Please enter...

Me percate, me levante de donde estaba y fui directo a la puerta donde esta vez era una señorita quien estaba recibiendo los boletos se lo di y ingrese al avión. Ahora iba sola no había nadie al lado mio. El avión despego y pensé

"Ahora si empieza mi aventura". pensé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola solecitos!

Espero que les guste y ojalá reciba bastante apoyo.
Comenten y regalenme una estrellita

Nos leemos~

Un Café En Busan 부산 •Jimin y Tu• (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora