Nota de autor:
¡Hace un tiempo leí una historia de Error que me llenó de emociones! En ella, Error había sido dejado para morir en el Anti-Void después de ser golpeado y casi asesinado por el otro Sans, quien también estaba demasiado golpeado y débil como para dejarlo. La peor parte fue que Ink lo encontró y lo dejó morir. Error pudo haber corrido hacia el portal que, lentamente, se cerraba, pero no lo hizo. Finalmente, eligió caer al Vacío, dispersándose a través del tiempo y el espacio. Y ese fue el final de eso.
Decidí que quería hacer algo similar, pero hacer que condujera a donde Error podría obtener ayuda, amar y ser capaz de sanar.
En esta historia, Error e Ink mantienen el equilibrio en su universo. Error sabe, incluso si realmente quisiera, que no puede simplemente destruir todo. Él está ayudando a mantener el equilibrio y, básicamente, está haciendo su trabajo al destruir los AUs. En esta historia, la destrucción de los AUs es, más o menos, su trabajo, lo que lo mantiene atrapado en ello, sin importar cuánto lo odie.
El problema es que Ink no sabe esto y sigue creando sin preocuparse por el equilibrio; elimina las copias que tienen algunas diferencias, como en mi historia Twisted (otra fabulosa obra de harrish6), o todos los AUs nuevos. Él no sabe porqué Error está matando a los AUs, sólo piensa que Error es malo y quiere deshacerse de todo. Y, aunque Error quería eso al principio, pronto perdió esa ira y en su lugar sólo quedó tristeza y desesperación. El resto de los AUs está de acuerdo con Ink en que Error debe detenerse para mejor, sin entender la razón detrás de esto.
Eventualmente, llega a ser demasiado para Error. Con su pasado irregular, las voces, Ink, todo el dolor sin ayuda y todo lo demás, se da por vencido. Va a caer en el Anti-Void para ser asesinado, ya que sus estadísticas están tan glitcheadas que sería la única forma rápida de morir para él, sólo para viajar del vacío a un nuevo universo.
Me gusta pensar que los universos, o Multiversos, debería decir, están separados en partes que no se pueden recorrer normalmente. Como uno que es "Nerd and Jock", uno también podría ser el de vampiros, Reboot y Eraser, PJ's Daycare, Tricksters, y otro podría ser uno en donde sólo existe PJ y el resto de los niños. Todos son diferentes y tienen distintas reglas y equilibrios. No se puede simplemente viajar a uno, se necesita de mucha magia para hacerlo, a menos que sea ayudado por un ser superior o alguien que esté conectado al Vacío, ya que el Vacío es consistente, incluso si no puedes verlo.
Error cae en uno donde él no existe, uno que tiene un equilibrio integrado, ya que no existe un creador o un destructor. Los AUs tienen espacio para crecer, y nadie está llenando esos espacios con nuevos AUs.
Hay un Ink de Inktale, un Underground artístico. Pero él no es el creador, sólo es un AU Sans normal de un AU diferente. Lo mismo con Fresh, que es de UnderFresh, ya que él no es un parásito. Pero no hay Errortale ni un Error. Luego están los otros AUs usuales con ellos en este Multiverso.
Los AUs aquí se conocen entre sí y pueden viajar a cada AU, pero no hay lucha por la vida de un AU como lo hicieron Ink y Error. Mientras que los "Resets" y "Save" seguían sucediendo, no había necesidad de matar un AU. Error cae en un nuevo Multiverso después de su intento de morir, sólo para ser encontrado y aceptado. Error todavía quería morir, pero crece cerca de estás versiones de los AUs.
No tengo idea de con quien emparejar a Error. Aunque me encanta el ErrorFresh/FreshError, puedo probar con alguien más para agitar un poco las cosas. Pero sé con certeza que no será Ink, ninguna versión. Tal vez intente con una nueva persona para Error, cualquiera en este punto. Pero lo pensaré porque quiero que Error se enamore y tenga ese romance y la curación que necesita.
ESTÁS LEYENDO
Healing What Has Been Broken 〖Español/Spanish〗
FanficLa historia pertenece a @harrish6 Imagen y personajes pertenecen a sus creadores. Error es el destructor, Ink es el creador. Ambos Dioses en su propio derecho. Son el equilibrio en su parte del Multiverso, asegurándose que ninguno vaya demasiado lej...