privilegio.

1.7K 109 2
                                    

privilegio.

nombre masculino.

privilegio es la ventaja exclusiva​ o especial que goza por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.  

    Desde que conoció a Sirius, Remus se sintió privilegiado por el hecho de encontrar su otra mitad, esa caótica persona que lo complementaba y lo amaba sin igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Desde que conoció a Sirius, Remus se sintió privilegiado por el hecho de encontrar su otra mitad, esa caótica persona que lo complementaba y lo amaba sin igual.

Porque para Remus besar los labios de Sirius era un sagrado privilegio que alguna alma bondadosa en el mundo le permitió tener a él, solo a él, besar sus labios amargos era una sensación indescriptiblemente adictiva para su ser, poder ver de cerca sus profundos ojos como el océano era solo uno de los otros tantos privilegios que se le había otorgado, porque no había mar o cielo mas profundo que los ojos de Sirius, no existía otro lugar donde pudieras observar en unos orbes grisáceos la desesperanza y la felicidad al mismo tiempo combinados en una mirada que hacia vibrar lo mas profundo de tu ser. Tampoco había nada mas ligero y suave para la nariz que la piel tostada de este, aunque fumara empedernidamente su piel olía a bebe, mas en especifico en esa zona donde su oreja se unía con su cuello, olía tierno a caramelo suave como el aroma que expedían los bebes y era un olor que Remus podría captar desde kilómetros que y lo mataría lentamente de placer olfativo. Oh y hablar de sus oscuros cabellos, que hasta los cuervos envidiarían por tan hermosa negrura, sus hebras eran largas y rebeldes, perfectas para que Remus pasara sus delgados dedos por horas entre ellas jugando, desenredándolas, formando nuevos rulos o simplemente acariciándolas mientras Sirius gruñía contento de satisfacción.

Que aquel chico fuera solo suyo, hecho por los dioses exclusivamente para él, era un privilegio, un pequeño nirvana que Remus disfrutaba locamente mientras todo los días agradecía que alguien tan estoico pero a la vez tan meloso como Sirius se hubiese fijado en él.

Amarlo era un privilegio que Remus nunca considero tener y el hecho de ahora tenerlo dormido como un pequeño animal acurrucado felizmente entre sus piernas, mientras sus dedos seguían acariciando aquello rebeldes cabellos negros, para él eso era lo mas puro de la felicidad.

Lo mas cercano al cielo que estaría alguna vez.

・゚✧✧°・

Vacilo mucho pensando en entrar a aquel lugar, sus manos se escondían despavoridas del frió en los bolsillos de su chaqueta mientras que de sus labios salía suspiros que se transformaban en vaho por la gélida temperatura, ver la pequeña nube de humo le hizo recordar a Sirius y su adicción por los cigarrillos, y a la adicción que tenia este por después de tomar una calada de su Marlboro expulsar el humo en sus labios, él nunca se quejaba y se tragaba todo aquel dañino humo para después besar esos amargos labios impregnados de nicotina.

Sirius.

El era la razón por la que se encontraba ahí, parado en mitad de la acera, con el invierno asechando a sus narices, mientras titubeaba moviéndose de atrás hacia adelante, pensando por vigésima vez que tal vez no era una buena idea después de todo. Pero él sabia que ya no estaba a la altura de arrepentirse, no podía tirar todo por lo borda después de lo que sufrió para poder ajuntar ese dinero. Su vista seguía en los aparadores observando aquellos pendientes granates que lo llamaban exigiéndole a gritos que gastara su paga de tres meses en ellos.

» vorschlag; wolfstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora