—¿Y qué tal Craig?— le pregunté a mi compañía con claro interés. Él solamente bufó en clara burla.
Eric Cartman era mi mejor amigo y mi cómplice; mejor dicho, eramos cómplices mutuos.
—Es idiota, no te conviene— me respondió. Sabía que hablaba de forma sincera, pues sus golpes pasaron de ser suaves a demasiado salvajes—. Prueba con Butters: él es un imbécil y te aceptará sin problemas.— otro golpe, justo en la cara del sujeto.
Nos conocimos a los cinco años, en la peor escuela publica del sur de Colorado. Él era nuevo en la escuela y a nadie le caía bien por ser muy discriminador y racista (desde niño era así); yo llevaba años en ese colegio y era el único estudiante que hacía frente a sus comentarios y sus bromas de mal gusto.
Me detuve un segundo —¡Oh! Buena idea— le sonreí y me devolvió la sonrisa—, pero no creo que soporte mis prácticas sexuales.—paró sus golpes y soltó una estruendosa carcajada.
Pero no le había hablado hasta que fue nuestra 'graduación' de preescolar (que no fue más que mamás alcoholizadas y tipos universitarios drogados con heroína, mientras los niños peleaban y las niñas se convertían en futuras zorritas), y solamente porque él y yo eramos los únicos que no teníamos padres... o buenos tutores.
—Ay Kenneth, tú no cambias— negué divertido, él continuó con su trabajo de golpear el estómago del muchacho bajo sus pies, con ese tubo de metal que tanto le encantaba.
Me había salido del gimnasio donde se estaba llevando a cabo la fiesta y lo ví sentado en la acera. Me acerqué y me senté a su lado.
—Y jamás lo haré y lo sabes, amigo— le propiné un golpe a mi 'juguete' con él mejor bate que tenía—. ¿Y Stan? Sé que tiene a la puta de Wendy, pero debes de admitir que el hombre es adorable.— y yo tenía razón: Stan era súper adorable.
Aún recuerdo lo primero que le dije para entablar una conversación: "¿te gustan las putas?". Él solo negó y me sonrió. Ahí empezamos una amistad.
—Tú lo has dicho, tiene a Wendy— se limpió unas pequeñas gotas que caían de su frente. Teníamos calor, a pesar de lo frío de la noche y lo solitario del callejón—; primero te corta las bolas antes de que salgas con su novio.— se recargó en la pared tras de él.
Nos volvimos muy unidos después de esa extraña y amena charla. Poco después me enteré que había perdido a su madre y lo habían llevado a una casa-hogar, igual que a mi. Él era hijo único y su progenitora era soltera, supongo que no tenía más familiares y por ello lo llevaron ahí.
—Pues también me la cojo— se echó a reír frenéticamente mientras daba otro golpe al moribundo. El mio ya había muerto, así que me había puesto a platicar con él sobre mis posibles parejas—, y los tres hacemos un trio.—me miró con obviedad.
Yo le conté que mis padres, alcoholizados y drogados, se los habían llevado a la cárcel y que no saldrían de ahí en mucho tiempo. Le conté de mi hermano Kevin y mi hermanita Karen. Le conté que a ambos se los llevaron a Neverland o algún otro estado de mierda. Le conté que me gustaban las putas. Le conté que, un extraño, divertido e inolvidable día, me había drogado con orina de gato. Él solo me miraba muy curioso durante todas nuestras platicas.
—No, Kenny: tres no hacen un trio, son cuatro los que hacen un trió— me respondió con sarcasmo en su voz, mientras se recargaba en su tubo, que se hundía cada vez más en las vísceras y tripas del 'desecho'. Le sonreí con diversión—, además ¿estas seguro de querer meter tu pene en un culo usado y con candado, como el de Stan, en vez de meterlo en un culo virgen y sin seguridad, como lo tiene Butters?— y ahí va otra vez con Butters, ¿qué tiene en contra del pobre chico?. Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Platicas normales con amigos geniales (Keneric Bro-ship)
Short StorySolo otra platica más para dos mejores amigos. ONE-SHOT KENERIC BRO-SHIP •Los personajes no me pertenecen, basados en la serie de televisión "South Park". •No lo se, hermano. Tú solo lee~ La portada fue editada por su servidora, sin embargo, no m...