"Eres un mono sin sentimientos"
"Solo eres un principe arrogante"
"Tu orgullo es un desastre para la raza saiyayin"
"Desinteresado y sin familia"
—Ya callate!!!!!
Solté con una vena resaltando mi frente y con la respiración acelerada.Había aguantado suficiente las palabrerías de bulma pero ya no más, había sobrepasado mis limites y se me estaba haciendo insoportable.
—¡Tú no sabes nada de mi, de mi vida, mi familia, nadaaaa, así que callate de una buena vez.!
—Sé lo suficiente para juzgarte—me acerqué hacia ella a una velocidad impresionante y la tome de las muñecas— de tu boca no ha salido nada, eres cortante y con un corazón de piedra —sus ojos se llenaron de lágrimas — a veces...—tomo aire— a veces pienso que nunca te interesé, que nunca me quisiste... que..
—Para —pedí.
—Que lo único que te tiene atado a mi es la...
—PARA—Volvi a pedir.
—E-Es la comida....
—PARA!!!!
Fueron unos segundos de silencio hasta que bulma, comenzó a llorar con más fuerza.
—No sé que he hecho mal—murmuro en llantos—soy una mujer hermosa, una gran científica, pero al parecer un desastre en el amor...
Solté un sonoro suspiro ya harto de toda esta situación. Parecía que pelear era nuestro pan de cada día, no había día que no pelearamos, y todo por lo mismo.
El entrenamiento.
—¿De verdad quieres saber de la mierda de mi vida?—pregunté lleno de coraje—¡Contesta! ¿¡De verdad quieres saberlo?
Ella limpio sus lágrimas y asintió.
—Quiero entenderte, comprender por que eres así... —solté sus muñecas y caminé hacia la ventana.
—Sientate!—no se movió—¡Que te sientes!¡Te lo diré todo de una buena vez, pero no me interrumpas!—senti su cuerpo acercarse al mio, la detuve.—Sientate..
—Y-Yo—soltó un suspiro y obedecio—Te escucho.
Apreté mis ojos fuertemente, adquiriendo el valor para confesar toda mi vida, mi pasado, la sombra más dolorosa que he intentado esconder, pero que al parecer es un impedimento para estar bien con bulma.Tomé una ligera respiración y comencé.
Años atrás cuando el planeta vegita existía, los habitantes del planeta era agrupados por su fuerza y destreza, a diferencia de la tierra donde el más poderoso es el que mayor recursos económicos tiene. Habían pocas mujeres, por eso no había lazos que uniera a los hombres junto a ellas, de hecho las usaban para satisfacer sus deseos. Aunque.. había algo que diferenciaba a los guerreros de clase alta con la baja, pues los que tenían mayor fuerza podían tener una mujer solo para ellos.
Suspiré, esto era más difícil de lo que pensé pero no paré, tenia que enfrentar mi pasado.
Mi padre, por el contrario, siendo de la realeza desde el momento en que nació su vida ya estaba decidida pues su pareja tenía que tener el mismo nivel que él.Desde que nació estaba comprometido con mi madre.
Hasta donde sé, supongo que mi madre llegó a enamorarse de mi padre pero el de ella no. Solo la quizo.
Un día llegó una nave extraña al planeta, y desde ahí la vida de los sayayins cambió para siempre. Ya no era mi padre el que gobernaba sino.Frezer.
ESTÁS LEYENDO
🌀Cicatrices Ocultas❄
Fanfic"El dolor más tenebroso es aquél que permanece oculto". Cuántas veces se puede ocultar un sentimiento destrozaste sin que nadie se de cuenta, sin que nadie lo perciba.Nadie puede saber lo que siente una persona si esta no la ha vivido. O tu que cree...