Siguiendo con la lista de errores tenemos otro que cometemos por descuido propio y se preguntaran: ¿Cual es? Simple y va de la mano con algo mencionado en el error anterior pero si aun no saben a que me refiero aqui les hecho la mano con una popular frase: Dicelo a tus AMIGUITAS ¿y? ¿En que tienen que ver? Se preguntaran nuevamente, sencillo las cosas en las que muchas veces te etiquetan ¿porque? Porque algunas dan a entender otra cosa y e aqui lo que me sucedio a mi:
Lucia y yo hablamos muy seguido y siempre lo hacemoa con la misma dulsura y cariño que el primer dia, eso es algo en nosotroa que jamas va a cambiar pues a diferencia de las parejas de hoy en dia que solo se quieren para pasar el rato ella y yo nos amamos enserio a como lo hacian en tiempos de mi abuela que la gente cuando amaba lo daba todo por una persona hasta que la muerte los separaba, que a pesar de todos los problemas el amor no se perdia y ustedes diran: entonces son fosiles vivientes entre gente moderna y futurista.. y paradar respuesta a eso primero definamos el futuro de hoy les parece... futuro: drogas,alcohol, vivir de mantenido, iletrado (sin estudios), relaciones solo por sexo...Si eso es ser futurista me alegra ser un fosil que ama a su mujer como loco.
En fin: ella y yo hablabamos muy frecuentemente por horas y horas pero a como dije antes: hay sus altos y bajos. Un dia luego de mi trabajo al llegar a casa a eso de las dos de la tarde tome mi telefono y revise mi Facebook y al iniciar secion tenia dos notificaciones las cuales decian que a mi se me habia etiquetado en videos y diran: aja con que tienes ganado, en primerapueden tomar sus palabras nuevamente y meterselas en donde no les da el sol pues la notificacion decia: a ti y a cuarenta personas mas se nos habia etiquetado en videos y en segundo las mujeres son personas no animales para ser ganado que les quede claro. Vi de que se trataban y era una cancion de un anime ( DBZ) llamada: mi corazon encantado y el segundo era de algo que quiero para mi boda con lucia ( tematica de DBZ) di like en ambos videos porque me gustaron, ademas los compartio una de mis parientes pero no lo habia notado pues solo di like y segui viendo que mas habia en Facebook.
Tiempo despues Lucia se conecto y resivi mensajes de ella diciendome
-¿te gusta?
-¿se van a casar?
-¿desde cuando se conocen?
-¿quien es?No sabia de que me hablaba pues me tomo de imprevisto asi que se lo hice saber y ella respondio con capturas de los videos y pues nuevamente le explique y creyo que mentia y se lo negue pues no lo hacia ,le pedi perdon,pero seguia diciendo que mentia y una pequeña discucion comenzo hasta que viendo las capturas otra vez y vi el nombre de mi prima y le dije:
-amor al menos ya viste quien hizo la publicacion,ella es mi prima
La diacucion siguio unos momentos pero luego decidimos hacer como que nada de eso paso y seguimos conversando como si nada hasta terminar haciendo el amor por sms.
No se si ustedes lo vean como un error o no puesto que era una pariente y no alguien diferente como se esperaban algunos seguramente pero toda pareja merece su lugar y respeto y el hacer eso se lo falta asi que cuenta como error.