Por peticion del narrador escribo la siguiente dedicatoria a como el la escribio para su amada:
Mi corazón va a organizar una reunión, y solo te ha invitado a ti. La unica persona que se intereso en el y lo nutrio con el mas fuerte y puro amor que puede excistir, te invita a ti porque eres su amada, porque eres su adoración, porque te quiero y yo te quiero, te quiero más que los peces al agua y a pesar de todas mil faltas, imperfecciones, errores a pesar de todo lo único que siempre quiero y seguire queriendo es seguir junto a ti y verte sonreír, siempre quise escribir un libro mas no sabia que ya estaba escribiendo uno asi que si me pregunran: ¿Que cuál es mi libro preferido? Respondere: El que estoy escribiendo con todas nuestras conversaciones, nuestras caricias y besos, com nuestros dias juntos, con nuestro futuro. Pues fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo la mujer mas dulce del mundo tanto asi que me haces engordar con tanta dulzura pues tengo ganas de ti siempre tengo ganas de ti de tus caricias sobre mi piel, ganas de llenarme de felicidad al mirarte, ganas de decirte que siempre te voy a querer, ganas de ti… Tanto que si pasara estudiando todo el tiempo que paso pensando en ti, mis notas estarían llenas de matrículas de honor, ya que eres un ser tan hermoso que es dificil sacate de mi mente y como no pensar en ti si eres como el azul del cielo... Es bonito, también lo eres como el rojo de las rosas, pero no hay nada más bello que el color de tus ojos.
Gracias mi amor por compartir tu vida a mi lado por apoyarme en buenas y malas por brindarme tu amor incondicional por eso y mas hoy te doy gracias y te recuerdo que te ame desde conoci, te amo ahora y te amare hasta el final de mi vida.