capitulo 7

532 26 0
                                    

P: Aparte para serte sincera ese beso si me gusto.
D: De verdad?
P: Si.
(Poche toma a Daniela y la besa )

Narra Mario :

Sali de la casa de Daniela rumbo a casa de mis padres para contarles lo sucedido aunque iba con el corazon roto 💔 .
Llegue a casa de mis padres y les platique todo ellos me apoyaron y ese dia me quede a dormir con ellos porque al dia siguiente hablarian con Daniela sobre como es que pudo hacerme eso .
Aun no me explico como pude estar entre un triangulo amoroso 💞.

Narra Poche :

Ese dia me quede a dormir con Daniela para hablar de nosotras .
Al dia siguiente me presente con Daniela a la casa de sus padres pues le habian marcado diciendo que tenian que hablar con ella muy seriamente y lo mas seguro era que Mario ya habia ido con el chisme .

EN LA CASA DE LOS PAPAS DE DANIELA

Narra Daniela :

Llegamos a casa de mis padres y ellos me dijeron que estaba mal lo que habia hecho que yo tenia que casarme con un hombre no con una mujer y mucho menos con la mujer de mi hermano entonces Poche dijo
P: Señores perdon pero creo que eso lo debe decidir Daniela no ustedes cada quien elige su horientacion sexual y con quien quiere que sea y Daniela y yo decidimos que vamos a seguir juntas.
D: Si es cierto asi que aqui les decimos que Poche y yo empezamos una relacion amorosa y va enserio.
P: Si asi que Mario quiero el divorcio,pues no imagino mi vida a lado de alguien que no razona cuando esta enojado y no quiero ni imaginarme que me harias en una pelea.
D: Poche nos vamos.
P: Daniela nos vamos compermiso.

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora