Unica Parte

1.7K 123 27
                                    

T'challa había sacado a Tony de Siberia, Tony parecía estar ido totalmente de sí y no parecía escuchar lo que se le preguntaba, apenas había dicho a donde quería que lo dejara. Durante todo el trayecto Tony permaneció con la mirada vacía y con una respiración pesada, a pesar de no tener demasiado contacto con Stark, T'challa sabía que no era normal que él se encontrara de ese modo, parecía estar perdido dentro de su cabeza y no saber que estaba pasando.

Al momento de llegar a donde había pedido, abandono la nave con un vago "gracias" y entro a la mansión. El rey no se sintió cómodo dejándolo solo y lo siguió unos minutos después. Había dejado la puerta abierta de par en par y solo pudo escuchar un llanto desgarrado, siguió el sonido y vio como Tony estaba subiendo las escaleras con paso torpe. No sabía que hacer, no sabía si ayudarlo o sólo estar pendiente de que no se lastimara y llegara bien a su habitación.

Decidió solo vigilarlo ya que cuando intento acercarse pidió que se alejara de él y que lo dejara solo.

Algunos minutos pasaron para que Tony llegara hasta su habitación, sin importar la sangre o lo sucio que se encontraba se acosto en la cama con sábanas blancas y abrazo la almohada del lado izquierdo. El llanto que salió de ese cuerpo era incontrolable.

T'challa podía entender que la pérdida de un amigo doliera pero el nivel de dolor que se veía en Tony era algo que pasaba un dolor normal, parecía que le arrancaron un pedazo de él mismo y era dolorosa la imagen de Tony llorando de ese modo descontrolado por lo ocurrido, no veía a Stark de sentimentalismo, pensaba que su reacción seria orgullosa y no esta.

Fue al vestidor en busca de ropa limpia para Tony y se encontró con la respuesta del dolor de Tony. La mitad de la ropa que había dentro era del Capitán, nunca había imaginado algo así y quiso creer que no era lo que pensaba y que había una explicación para la ropa de Steve en esa habitación pero no habían más explicaciones cuando vio algunas de las imagines que habían dentro de los dos juntos, era evidente que eran pareja.

T'challa le encontró sentido al dolor de Tony, había un pequeño álbum digital que tomó en manos y las imagines que pasaban eran de ambos hombres demostrando amor, demostrando algo totalmente distinto a lo que había presenciado antes. Algunos videos pasaron frente sus ojos y sintió dolor al ver como habían terminado las cosas. Era obvio que mantenían una relación oculta y que ambos se encontraban feliz antes de todo lo que había ocurrido.

Dejo las cosas donde las encontró y saco la ropa limpia para Tony, cuando salió, Visión estaba entrando por la puerta de la habitación. Dijo que podía retirarse y se haría cargo de Stark.

Cuando el rey abandonó la mansión Tony había dejando de llorar pero su vista seguía perdida, por su mente repetía una y otra vez lo que había ocurrido, seguía repitiéndose cada golpe que recibió del capitán y sobre todo ese último golpe, verlo mientras lo dejaba allí, ese fue uno de los dolores más grandes que había vivido.

La almohada a la que se abrazaba conservaba el olor de Steve, no quería soltarla porque eso iba a traerlo a la realidad.

Visión intentaba convencer a Tony de comer algo o de al menos bañarse pero este no quería moverse y darse un golpe con la realidad, prefería seguir abrazando esa almohada pensando que pronto Steve regresaría de alguna misión.

Nunca se había sentido tan destruído, nunca había experimentado el dolor del amor en carne propia, no sabía que realmente podía sentir como el pecho quemaba su ser y como podía sentirse muerto en vida.

Quería que Steve regresara y le dijera un simple "lo siento", estaba tan destruído emocionalmente que olvidaría todo lo ocurrido y lo perdonaría con tal de tenerlo a su lado, pero algo le decía que eso no iba a ocurrir, algo le decía que Steve ya no volvería y eso era a lo que más tenía miedo, no volverlo a ver más nunca.

No es el final || Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora