Mi despedida de soltero (OS)

10.3K 360 360
                                    

Hola este es mi primer one shots y espero que les guste. Esta idea la saque viendo un video por YouTube que pueden ver si gustan, es de una comediante venezolana llamada Erika de la vega y la verdad que me rei mucho y se que les va a gustar les dejare el link al final espero que les guste y byeee..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV LOUIS :

Era un dia como todos yo en el sofa en mi aburrida casa viendo tv y mirando el anillo que tenia en mi dedo anular.

Asi es, estoy comprometido con mi mejor amiga se llama Eleonor Calder y es el "amor de mi vida".

Ella es cariñosa, me hace reir y es hermosa pero no la amo. La verdad la conocí en un bar cuando sali con mis amigos y tuve una gran noche con ella, pero solo fue cosa de una noche

Cosa que no le quedo claro a ella y para no herirla llegue a este punto de estar comprometido y ahora no saber que hacer, tal vez cambiar de nobre y país?.

El ruido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos para despues oir su chillona voz saludarme.

Hola amor..- ella se acerco a mi y dejo un beso en ma comisura de mis labios ya que yo movi la cabeza para que no me besara en los labios.

Hola..- dije seco.

Hay, que carácter..- dijo ella subiendo las escaleras.

Gruñi al oir su comentario pero mi enojo no duro mucho ya que mi movil comenzó a sonar. Lo tome y vi que era uno de mis mejores amigos.

LLAMADA...

Hola zayn que me cuentas???..

No mucho men..- dijo riendo.

Holaaa boooo...- grito una voz y deduje que era mi amigo rubio llamado niall.

Hola niall que pasa chicos??..- pregunte

Como que, que pasa?? te casas en tres dias y solo dices eso. Estas loco men..- dijo liam ahora por el móvil.

Que quieren trio de idiotas..- dije ya un poco fastidiado del asunto.

Queremos que vengas hoy a las 6pm a la mansión de liam te aremos tu despedida de soltero!!!..- dijo niall..

Mmm no se..

QUE!!??..- gritaron a coro..

Saben muy bien que me van a emborracha hasta que no recuerde pero ni mi nombre!!!...

Y.. vamos lou sera algo tranquilo unos amigos nosotros y...- se callo niall..- Bueno lo ultimo es una sorpresita.

Suspire pesadamente y asenti aunque no me vieran..- Esta bien, aremos mi despedida!!!!!...

Yeeeeeiiii!!!!!!...- gritaron todos..

Ok nos vemos a las 6 boo ponte bonito para la sorpresita..- dijo niall..

Emmm okey como digas bye..

FIN DE LA LLAMADA...

Me recosté en el sofa y mire el techo blanco de mi casa para despues cerrar los ojos poco a poco y caer en brazos de morfeo.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Al despertar vi por la ventana y note que ya era de noche, tome mi movil y vi que eran la 6:20 pm.

Mierda...- murmure parandome a toda velocidad y dirigiendome al baño para ducharme rápido y irme a mi habitación donde conseguí una nota que decia..

Mi despedida de soltero. (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora