Epilogo

4.3K 300 45
                                    

POV HARRY :

Dos años han pasado desde que conocí a Louis y parece mentira que ahora el y yo estemos casados y con una familia. Asi es el y yo adoptamos a una linda niña llamada Coral la adoptamos con 9 años de edad, tiene unos ojos azules como el cielo, el cabello castaño liso, una piel nieve, unos labios rojizos como fresas y cuando sonríe se le forman unos pequeños oyuelos. Es lo mas hermosos que e visto además de Louis.

Coral donde estas!!!!..- oi decir a louis desde el segundo piso de nuestra casa.

Vi a la niña baja a toda velocidad y esconderse detrás de mi.

Papi hazz ocultame, papi lou me quiere llevar al instituto...- dijo la adorable niña.

Yo me di vuelta y la vi que usaba un vestidito rojo y de su cabeza colgaban sus trenzitas.

Esta bien amor, pero porque no.....- no pude seguir hablando ya que escuche a louis bajar con mala cara y la volvi a esconder detras de mi.

Harry....- me miro como si yo tuviera algo que decir le..- Dime donde esta esa niña??..

No se cariño creo que esta en la cocina..- dije serio pero la verdad me moria de la risa verlo asi.

Ja ja si claro, vamos no te hagas styles se que esta detrás de ti..- dijo caminando hacia mi.

Rápidamente coral salio corriendo pero louis la logró alcanzar y la cargo.

Noooo papi no quiero ir!!...- dijo la niña.

Amor, lo siento tengo trabajo hoy no puedes quedarte..- dijo afligido.

Y que tal si se va con migo???..- dije tomando mi saco..

Seguro no te diran nada en la compañía???..- dijo louis preocupado.

Lou, olvidas que soy el jefe jamas me diran algo porque mi adorable bebe valla con migo..- dije acercandome a ellos y dandole un beso en la frente a la niña.

Siiiii voy con papi!!!!..- dijo feliz.

Con una sonrrisa la tome en brazos y la coloque en mis hombros.

Bueno.. yo ya tengo que irme te vere mas tarde mi amor..- dijo dándole un beso en su bracito a coral..

Louis estaba a punto de irse cuando lo detuve.

Se te olvidó algo lou...- dije sonrriendo con picardia.

Papi besa a papi jaja!!!!...- dijo coral por mi.

Louis rio por lo bajo y se acerco a mi para tomarme de la corbata y unir nuestro labios en un dulce beso.

Te amo..- dije después de separarnos.

Y yo a ti bebe..- dijo louis con una sonrrisa boba..

Y a mi????..- dijo coral desde arriba de mis hombros.

Jajaja a ti también mi vida..- dijo bajandola de mis hombros y llenando la de besos al igual que yo.

Saben que jamas creí en los finales felices de las historias de adas pero ahora creo que si existen y yo ya tengo mi final feliz junto a louis y coral. Y todo fue gracias a una despedida de soltero.

! F I N !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero darles gracias por sus votos y comentarios son un amor todos y me alegra de que les alla gustado a mi también me gusto mucho y la verdad que para ser mi primer one shots es bien. Claro que are mas one shots pero aun no tengo otro en mente por ahora cuando tengo uno les avisare y are para de disfruten al 100% un gran beso y abrazo byeeee..

VOTAR

COMENTAR COMENTAR COMENTAR! ! !

SIGUEME

Mi despedida de soltero. (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora