FINAL

384 28 1
                                    


nahitannandez25

👤 almabenedetto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 almabenedetto 

A kichanpavon , almabendetto, pipabenedetto90 , fergago5oficial , lichamagallan, lasobrideperez , leojaraok ,pp8oficial , y 72.34569 personas mas les gusta esto.

nahitannandez25 Elijo este lugar para hacer público esto por que gracias a esta red social nos conocimos, en realidad gracias a un boludo que se hizo pasar por mi y me dio el pie para conocerte, por que todos saben que si fuera por mi nunca me hubiese animado jajaja, aprovecho para agradecerle a el y a todos mis compañeros que me ayudaron a  estar HOY con vos, volver a cuidarte como te prometí una vez, y yo se que esta vez ya no hay mas pruebas que nos tenga que poner la vida para que nos demos cuenta que tenemos que estar juntos, esta fue la última y lo sabemos. Ahora si , es un para siempre, estamos mas unidos que nunca y estoy feliz de tenerte en mi vida, de que me hayas cambiado para bien, de que gracias a vos tenga los mejores amigos del mundo, de que gracias estemos formando una familia. Te amo , y estoy feliz de que ahora en mas seamos 3 ♥  Gracias instagram, gracias Boca, y muy a mi pesar gracias Kichan.

ver mas comentarios

bocajrsoficial felicidades chicossssss!

solcitorivas ¿ COMO DICES QUE DIJISTE?  pd: los amo.

micafusca tres MESES hace que volvieron T R E SSSSSS  y ya la embarazaste? te mato Uruguayo.

camilaarreondo SI NO SOY LA MADRINA ESTO SE VA A PONER FEO

almabendetto: siempre juntos mi rey , te amamos♥

   ↪  pipabendetto90  ESPERANDO LA AMBULANCIA ESTOY

   ↪ fergago5oficial ERA HORA, SE PRENDIÓ ESTA MIERDA. Felicidades ! pd: YO TAMBIEN LOS AYUDE URUGUAYO BOTÓN. 

   ↪ jajajajajajajajaj es verdad, gracias viejito.

guillesara  creo que estoy llorando.

   ↪  micagugli si pero por que terminaste la serie de Luis Miguel. 

   ↪ almabendetto JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ 

micagugli felicidades amigos!!♥♥

kichanpavon asi como los junte , los hice separar y tambien los ayude a recoinciliarse de vuelta, espero que esta vez sea eterno por que se lo merecen. Saben que los quiero mucho y les debo mi felicidad, y mi FAMILIA tambien, y ( gracias por dedicarme estas palabras , obvio que ACEPTO SER EL PADRINO ) 

   ↪  brian_sarmiento22 RAJA NEGRO, EL ÚNICO PADRINO VOY A SER YO 

marasampaio AY AY AY AY AY AY AY AY , LOS RECONTRA MIL AMO, Y LOS RECONTRA MIL FELICITO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE URUGUAYO ME HACE LLORAR Y NO DE RISA,LPM.  ( Y LA MADRINA VOY A SER YO)

lucasalario por robarme a la mina le tenes que poner LUCAS a tu hijo @ nahitannadez25

   ↪  fergago5oficial  AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Y NO SE RINDE LPM. 

agustinrossi ¿ como sabes que el hijo es tuyo ? @ nahitannandez25

* has bloqueado el comentario de agustinrrossi con éxito*




FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SE, muy choto el final, pero es que esta historia debió haber terminado en MARZO jajajajja y ya casi ni tengo inspiración de lo que podía pasar. IGUAL les tengo una buena noticia, SI LES GUSTO esta novela, para dentro de un rato voy a subir una de Cristián Pavon, por si les interesa. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS Y TODO EL AMOR QUE ME DIERON, los quiero muchísimo. ♥


Almi♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de  Instagram♡ 《Nahitan Nandez 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora