Donde estoy?, Porque esta todo obscuro?, tengo mucho miedo -la chica miro sus manos y brazos y se dio cuenta de que traía una ropa muy diferente a la que usualmente utilizaba.
Miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un bosque diferente a los que habían en Auradon, pero este era mucho mas tenebroso a los que estaban en la isla, de pronto sintió como algo la miraba de lejos, sintió un escalofrió y sin dudarlo un segundo mas comenzó a correr lejos, ella escuchaba pisadas y rugidos detrás de ella.
Ayuda, por favor!!-grito desesperadamente, pero de un momento a otro tropezó, con un tronco- No, por favor aléjate de mi!- decía la pobre chica mientras lloraba descontroladamente, trataba de alejar a la bestia con sus brazos pero era inútil, podía sentir la respiración de aquella cosa cada vez mas cerca de su rostro, hasta que en un movimiento rápido, la bestia abrió su hocico para devorarla entera.
NOOO!!!-grito la chica, fue un grito totalmente desgarrador, que de solo escucharlo podías sentir el mismo miedo que ella.
EVIE!!!- grito Mal mientras la tomaba de los hombros y la movía bruscamente- evie por favor despierta!!
Que?, Que sucede?- dijo la chica agitada
Eso me gustaría saber también!! que te sucede? te la pasaste toda la noche hablando sola, cuando te quise despertar me empujaste y comenzaste a gritar y a llorar!!- le explico Mal algo molesta pero mas preocupada.
No lo se, tuve una pesadilla pero no la recuerdo, solo te puedo decir que la sentí muy real!- dijo evie mientras una lagrima recorría por su mejilla.
Ayyy E- le dio un abrazo- no te preocupes, nada malo podrá pasarte, me tienes a mi y a los demás para cuidarte y apoyarte siempre.
Gracias M- se alejo un poco de Mal para limpiar su rostro y volteo a ver el reloj- oh no no no, ya es tarde y yo tengo clase de Química dentro de 15 mins.
Evie salto de la cama y corrió a bañarse, fue la ducha mas rápida de su vida, se miro en su espejo y noto su rostro lleno de cansancio, pero nada que el maquillaje no pudiera arreglar, se peino como de costumbre, su puso su blusa y falda favorita.
Me tengo que ir o el maestro me va a matar - tomo su mochila y libros
Segura que estarás bien? - dijo Mal preocupada
Si, solo no volvamos a tocar el tema- salió corriendo de la habitación hacia el salón de química.
No puedo llegar tarde o el maestro me va a matar- pensó la chica mientras corría al salón, cuando llego al salón entro y se sentó rápidamente en su lugar pues para su suerte el maestro aun no llegaba.
ufff, casi no la libro- dijo totalmente agitada dejando a sus libros en la mesa.
Tienes razón princesa, por poquito y el maestro te regaña- dijo un chico de manera muy tierna, mientras la miraba- estaba muy preocupado por ti, tu nunca llegas tarde y mas a esta clase
Ayyy lo se dougie, pero es que me levante tarde, y prefiero no tocar ese tema- dijo la chica mientras se acomodaba su cabello y se secaba el poco sudor de su frente.
Esta bien mi princesa- dijo Doug mientras le daba un beso en la mejilla.
Evie lo miro a los ojos y se ruborizo un poco, ella amaba que su novio fuera tan comprensivo con ella entonces se lanzo hacia el dándole un abrazo, en ese momento entro el maestro al salón de clases y se separaron para evitar un regaño.
Disculpen el retraso chicos, saquen su cuaderno ya que daremos inicio a la clase- todos hicieron lo que el maestro pidió- hoy veremos las 7 leyes del universo
Evie adoraba esta clase ya que era una combinación entre, alquimia, metafísica y magia pero con un toque científico, Doug y ella eran la pareja mas inteligente de esta clase ya que, gracias al libro de hechizos de su madre Evie aprendió todo sobre la magia, pociones y metafísica, mientras que Doug amaba la química, y gracias a su papa y sus tíos aprendió alquimia, eran la pareja perfecta
Evie!- dijo el maestro sacándola de sus pensamientos- la veo muy distraída con su novio, supongo que ya se sabe ha de saber de memoria este tema, si es así entonces dígame las leyes del universo, y mientras su novio las va a explicar, de lo contrario ambos irán a la dirección con un reporte.
La chica miro a su novio con cara de complicidad, a lo que el chico le correspondió con una sonrisa pues ambos sabían que el maestro no podría contra ellos.
Esta bien, la primera ley es la del Mentalismo, es la ley mas básica que da lugar a todas las demás- seguido de eso miro a Doug indicándole que era su turno.
La ley dice "Todo es mente. El universo es una creación mental"- dijo Doug
Ley de la Correspondencia o también llamada ley del espejo, que en lo personal es mi favorita- agrego la chica emocionada
"Como abajo es arriba, y como arriba así es abajo"- continuo Doug
Ohh la ley de la Polaridad, la que mejor nos describe- dijo Evie mientras tomaba la mano de Doug.
Tienes razón princesa- dijo el pero el maestro los interrumpió.
Porque los describe?- pregunto el maestro
Pues la ley dice "Todo es dual. Todo tiene dos polos, todo su par opuesto; los semejantes y los antagónicos. Los opuestos son idénticos en su naturaleza, pero diferentes en grado. los extremos se tocan. Todas las paradojas pueden reconciliarse"- dijo Doug quedándose son aliento
Cierto, ósea polos opuestos se atraen y se complementan- agrego evie con una sonrisa victoriosa- quiere que sigamos?
No no no, así esta bien- dijo el maestro con cara de espanto- mmm continuaremos mañana.
En eso sonó la campana, y todos salieron del salón de clase
Estuviste genial ahí adentro- dijo evie mientras le daba un beso a su príncipe- eres el mejor novio de todos.
Igual que tu mi princesa, sabes que te amo demasiado y siempre te voy a proteger, incluso del maestro y sus amenazas- evie no pudo contener su sonrisa, lo amaba de verdad, era su príncipe azul.
Que te parece si vamos a desayunar con los demás??
Sí, muero de hambre!!- dijo Doug mientras tomaba la mano de su novia.
Evie le correspondió y caminaron juntos hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS
Lãng mạnUna historia de amor y ternura entre Doug y Evie acompañados de sus amigos de toda la vida, pero no todas la historias de amor son perfectas, siempre existirá el dolor, la tragedia y tristeza pero después de la tormenta siempre llega la calma, y de...