《APRENDER JAPONÉS DESDE CERO》

54 6 2
                                    

Supongo que la mayoría de gente que lee esta historia está interesada en el idioma pero a la vez no sabe cómo empezar a estudiarlo.

Como ya deben saber yo comencé a aprenderlo cuando era muy pequeña y obviamente los métodos que utilizaba yo no pueden ser los mismos que tengan que utilizar ustedes, así que una amiga coreana que está actualmente estudiando el idioma me ha propuesto una serie de tips para poder ayudarles:

Ver series, películas, etc. Esto te ayudará a reconocer algunas palabras o expresiones más usuales y también a como actuar al decirlas. Como yo digo, los japoneses tienen muchas más expresiones corporales que verbales, así que es muy importante saber que hacer a la hora de decir según que cosas.

⚠️ ¡VER ANIME NO TE AYUDARÁ TANTO COMO CREES! Hay muchas expresiones dentro del anime que no se usan y otras que si las dices puedes quedar como un maleducado o macarra. Si puede ser mira dramas o series interpretadas por personas de carne y hueso. ⚠️

Aprender las vocales y las consonantes. No hace falta que sepas como se escriben, la primera toma de contacto tiene que ser simplemente sobre ejercicios de pronunciación.

Palabras básicas. Cosas comunes como el nombre de los  colores, los animales, los días de la semana... Algo sencillo.

Escritura. Ahora sí entramos en un terreno más pantanoso. Lo principal sería aprender a escribir el hiragana, el cual es bastante sencillo.

Olbígense a estudiar. Por lo menos un par de horas cada día deben dedicarle, ya que así se les hará más fácil el asumir nuevos conceptos.

Hablar con nativos, con conocedores del idioma o descargar alguna aplicación de intercambio de lenguas.

Ir a una academia o hacer algún tipo de curso online. Por mucho más que intentes aprender japonés por tu cuenta hay veces que no puedes, así que esto es lo más recomendable. Es un gasto importante,pero si lo que quieres es aprender rápido y sin cargas esta es la mejor opción.



Esta parte es algo corta, pero estoy en Corea ahora y no tengo demasiado tiempo. Veo que hay mucha gente que lee esta historia y no comenta, ni le da estrella ni nada, así que si quieren que siga tenemos que llegar a 5☆, sino hasta que no las consigamos no escribiré. Confió en ustedes ♡.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI VIDA EN JAPÓNWhere stories live. Discover now