Capítulo I

495 19 0
                                    

-¡Bienvenidas a Fuente Roja!

Hoy el Sol brilla fuertemente. Apenas hay nubes en el cielo y eso no ayuda a bajar las altas temperaturas de hoy.

El director Saladino nos ha invitado a Fuente Roja por un evento sorpresa. Por lo cual, los chicos están muy emocionados.

-Me da tanta envidia ver que todas tienen novio...

-Pues no sé por qué...
¡Ugh! Son tan empalagosos. -decía Layla al tanto que una graciosa mueca se mostraba en su cara.

-Vamos, reconoce que te gustaría ser empalagosa con alguien...

-Flora, eres tan graciosa. -comentaba la morena entre risas.

-¡Layla! ¡Flora! Acercaros.

Los chicos estaban a punto de irse, cuando...

-¡Eh! ¿Quién es ese chico de ahí? Es muy mono... -comentaba Stela mientras señalaba a las gradas, donde un chico muy apuesto de cabello negro largo, ojos azules afilados y cuerpo musculoso estaba dibujando en un pequeño cuaderno.

-No le hagáis caso. Es un creído.

-Brandon, no hables así. Que sea el nieto de Saladino no significa que se le suba a la cabeza. Además, apenas has hablado con él. -argumentaba Timmy.

¿El nieto de Saladino? Entonces debe de ser uno de los mejores especialistas...

-Bueno... ahora me has hecho sentir mal. Venid. Os lo presentaré, chicas.

El chico estaba tan concentrado en sus dibujos que ni siquiera notó nuestra presencia hasta que Brandon habló.

-¡Hey, Helia! Cuanto tiempo sin vernos. Deja que te presente a las hadas más brillantes del Universo Mágico.

Sin apenas darle tiempo para levantarse, Stela cogió su cuaderno y empezó a ojearlo y a lanzar preguntas y cumplidos sin control.

-Bueno Helia, mejor no contestes a las preguntas de Stela o no dejará de hacer más y más.

-¡Oye!

-Mira, estas son Bloom, Tecna, Musa, Layla y...

Entonces Layla me pasó su cuaderno y no pude evitar fijarme en la destreza que tenía para el dibujo.

-Me encanta como dibujas siguiendo las líneas de la hoja del papel. Hace que el dibujo sea tan armónico...

-Eres la primera persona que se da cuenta... -me dijo con una mirada intensa y con un semblante asombrado.

-Y esta chica tan observadora es Flora, el hada de la naturaleza -dijo Brandon concluyendo las presentaciones.

-Encantado de conocerte, Flora.

Rosas de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora