Capítulo II

488 26 12
                                    

-Flora... despierta...

-¡Flora! ¿Te encuentras bien?

-¿Qué ha pasado? -mis palabras eran casi imperceptibles.

Lo último que recuerdo es el final del espéctaculo de los especialistas, la reforma de Fuente Roja y... ¡aquel monstruo!

Apareció de la nada... pero es lo único que recuerdo...

-Nada más aparecer, el monstruo te atacó y te llevaste un fuerte golpe. Si no hubiese sido por Helia... prefiero no imaginar que hubiese ocurrido... -Musa fue la única capaz de responder a mi pregunta. Las demás estaban... ¿molestas?

-¡No le des tanto mérito! -gruñía Stela mientras entraba por la puerta con un botiquín -¡Ese arrogante atrapó al monstruo solo para soltarlo después! ¡Menudo imbécil! ¡El monstruo ese casi nos mata y además me ha cortado un mechón de pelo!

-Nunca pensé que lo diría, pero tienes razón, Stela -comentaba Layla -En cuanto supo que Flora estaba bien se marchó y nos dejó con la faena...

-Olvidemoslo. Derrotamos al monstruo, no hubo heridos graves y los daños son reparables. Deberíamos prepararle la cena a Flora, necesita recuperar energía.

-Gracias, Bloom, pero ahora mismo no tengo hambre. Tan solo necesito... meditar un poco. Han pasado demasiadas cosas.

¤¤¤

-¡Uuuggghhh! ¡No soporto esta clase! Siento que me quita energía. ¿A ti no te pasa, Flora?

-...

-¡Eh! ¿Qué estás escribiendo...?

-¡No es nada Stela!

-¡Lo sabía! ¡Tú y Helia estáis liados! No es que me caiga muy bien pero debo reconocer que haceis buena pareja...

-No, no tenemos nada... Si tan solo lo he visto una vez, no inventes cosas...

-Sí, claro. ¿Sabes? Yo podría sacarle información a Brandon. ¡Siempre me lo cuenta todo!

-Flora, Stela, vámonos, tenemos cosas que hacer.

-Tecna, siempre irrumpes en las situaciones más interesantes... ¿Acaso tienes un aparatito especial para eso? ¡Porque yo quiero uno!

-No hay tiempo para bromas, Stela. Debemos dirigirnos a Fuente Roja para ayudar con las reparaciones. Necesitan algo de magia para reforzar los sistemas de protección. Yo me voy ya, pero os quiero en la entrada en un cuarto de hora y listas, tengo el tiempo muy calculado y voy a necesitar cada minuto.

-¿Has escuchado eso? ¡Vamos a Fuente Roja! Allí podremos buscar más pistas sobre tu acosador y ver qué se trae entre manos.

-¡Stela! No es un acosador y además nos necesitan para algo importante.

-Pero... he estado mejorando un poco mi magia y creo que puedo cubrirte para que tú busques pistas, respuestas o saques fotos o lo que sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora