Alemania, primer vistazo.

129 25 9
                                    

Lord Peña se encontraba en territorio alemán analizando su situación cuando de repente una exploción cercana atrajo su presidencial atención.

-Alv!! (a la virgencita) - exclamó Lord Peña

El señor presidente uso un salto presidencial con impulso de salsa taquera para llegar a la ciudad del bombardeo y ver que estaba pasando.

Al llegar Lord Peña se encontró con gente corriendo desesperada, llorando y con heridas y/o suciedad del polvo que levantó el bombardeo. El heroico presidente saltó a la acción rápidamente para llevar a los inocentes. Lord Peña recogió a unos cuantos niños que parecían salir de un orfanato destruido y los llevó rápido al refugio de bombas, uno de los pequeños miró con ternura a su salvador y le preguntó

-nain heiz bartijash (alemán inventado)

Lord Peña activó su traductor universal, activó el audio español y atrasó el diálogo unos segundos con su control blu-ray presidencial

-disculpe señor, gracias por salvarnos, podría decirme ¿quién es usted?

a lo que Lord Peña respondió
-No, jodete

Toma 2:

a lo que Lord Peña respondió
-Mi nombre es Peña Nieto, legítimo líder de México almenos en mi época, protector de los ciudadanos, firme creyente en que la guerra debe quedarse entre gobernantes y nunca involucrar al pueblo, mi lema es "si metes a tus ciudadanos en una guerra porque no puedes ganar sol@ eres pvt@"

-a caray ¿qué son esos símbolos?

-oh son arrobas porque usar lenguaje inclusivo es une pendejade

-gracias señor usted será recordado como salvador de estos niños y vivirá en nuestros recuerdos siempre

-es un honor, pero basta de cursilerias, tengo un pueblo que salvar

Lord Peña dejó a los niños en el refugio y salió para buscar y rescatar rezagados. Varias veces uso su curación presidencial aprendida de los curanderos de allá por los ranchitos y fue llevando a los sobrevivientes al refugio y actualmente existen canciones y cuentos sobre el viajero del tiempo que alguna vez salvo al pueblo aquel en Alemania.
Lord Peña tuvo que derribar varios aviones de combate y bombarderos para salvar el pueblo y mientras lo hacía usaba observación y geometría analítica al estilo Teotihuacan para hacer un mapa con las coordenadas y ubicación de la base; base que lo llevaría hasta su enemigo que el sabía bien era Hitler no jodas no es didicil adivinar eso.

Los pueblerinos firmaron el teletransporte presidencial permitiendole a Lord Peña transportarse a ese pueblo en Alemania aunque debido a que no era la maxima autoridad del país quedaba bastante limitado.

Lord Peña decidió entonces buscar a su único aliado que ya estana vivo en aquella epoca, Chabelo.

Chabelo no es un viajero temporal sino un ente cósmico inmortal que decidió vivir en México desde antes que siquiera se hubiera separado la pangea, por ende el no tenía recuerdos de Lord Peña pues aún no lo conocía, esto inquietaba un poco a nuestro querido presidente, actualmente Chabelo esta retirado del combate, sirviendo en el campo del entretenimiento pero era bien sabido que en ese entonces su habilidad de combate era abrumadora, tanto que en el ranking de la época el estaba en el top 1 seguido de Hitler en top 2 y después se encontraba mother russia en top 3 pero esto en ranking individual pues Hitler tenía de su lado a toda Alemania y aliados suyos claro está que Chabelo no podría derrotar al führer tan facilmente.

Lord Peña se teletransportó a México, ya que el teletransporte a México se le es permitido a cualquier personaje que allá gobernado México en cualquier época, al parecer incluso en el futuro.

Al aparecer en su despacho se encontró de frente con el entonces presidente Manuel Ávila Camacho, quien discutía con sus soldados al mando que estrategia iban a llevar a cabo.

Los militares apuntaron de inmediato al presidente. Antes de que dispararan Manuelin dio la orden de bajar sus armas pues el sabía que sólo los presidentes electos podían llegar así, además las ropas y peinado del presidente desconocido eran muy diferentes a las de esa época y por si fuera poco también estaba a color.

Lord Peña pidió su ayuda al Manu para encontrar a Chabelo y los tres derrotar a Hitler pues aunque Manu era top 12, tenían al top 1 de esa época y el top (2 o 3 no lo recuerdo, esta en capítulos anteriores) de una época futura.

-presidente Manuel le pido que me ayude a acabar con esta guerra

-estoy consiente de que usted es un gobernante de México así como yo, pero antes de que lo ayude deberá explicarme ¿por qué esta aquí?, ¿qué es lo que tiene en mente? y ¿cómo conoce a Chabelo?

-soy presidente de México desde finales de 2012, llegué aquí por culpa de una máquina de los islamitas, debemos derrotar a Hitler para reparar el daño temporal que causó mi llegada y así volveré al futuro, y Chabelo esta vivo en mi época también por eso lo conozco

-¿ese tipo no muere?, esta bien sólo aclarame una duda del futuro ¿México es potencia mundial?

-...... bueno debemos irnos ahora

-¡¡Demonios!!

Nuestros presidentes se van en busca de Chabelo para derrotar a Hitler y así arreglar el daño temporal, ¿lograrán su cometido? que ya te digo yo que si porque aún faltan bastantes ideas de nuevos capítulos que tengo pensados

Shavos el capítulo estaba pensado para dar fin a lo de Alemania pero se alargó más de lo que esperaba así que terminará en el siguiente capítulo, lamento la tardanza pero puedo decir que esta historia aún tiene mucho por delante, puedo tardar pero no voy a abandonarla, espero que lo hayan disfrutado y sin más que decir, hasta el siguiente capitulo

Las epicas aventuras de Lord PeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora