Sábado.
Un hermoso día libre para todos, claro, los que tienen el fin de semana (sábado y domingo) libre lo disfrutan, los demás que trabajan o estudian sábados sufren por un día menos de descanso... Pero no venimos a hablar de eso, si no sobre una gran y extraña familia.
Conformada de 5 chicas (Bueno, por así decirlo), cada una con un "roll" en la familia.
Rose, la más amable y maternal, con el roll de madre.
Limón, la más graciosa y tranquila, con el roll de hermana de "en medio".
Fresa, la más alta, líder y buena amiga, con el roll de hermana mayor.
Oveja u Ovejita, la más tierna, mimada y regalona de la casa, con el roll de hermana menor.
Por último, Romina (no tengo apodo :c), la que bromea y... Hace pendejadas, con roll de mal padre, ahre.El día anterior habían acordado algo, para dejar las responsabilidades y obligaciones, tomarían cada semana este día para salir a algún lado.
Ahora mismo se encontraban en la sala discutiendo de buena forma (Sin sarcasmo) sobre a donde irían.
– ¿Y si vamos a tomar helados al parque? – Mencionó Romina pensando en tirarse del monte en aquel parque rodando–.
– Mh, pero eso podemos hacerlo otro día, este es más especial... – comento Rose con una cara pensativa–.
– ¿Una playa?– Hablo Fresa–.
– Muy lejos... – suspiró Limón acomodándose los lentes–.
– ¡Ya se! – Todos miraron a Ovejita, lo cual le hizo bajar un poco el tono de voz y un pequeño rubor apareció en sus mejillas– Podemos ir a la montaña rusa –.
– ¡Buena idea mi princesita! – Hablo Romina sonriéndole– Aunque ese es un parque también, de atracciones... – susurro lo último con un pequeño puchero–.
– Bien, ¿Entonces allí? – Limón miro a las dos restantes, tanto Fresita como Rose asintieron-.
– Entonces, ¡Prepárense! Si vamos ahora estaremos... – Rose miró el reloj, 4 de la tarde y el parque cerraba a las 9- aproximadamente 5 horas-.
– ¿5? – hablo confundida Romi mientras con los dedos de sus manos contaba– 5, 6, 7, 8, 9.. ¡Oh, cierto! 5 horas–.
Rose la miró en plan " -w-' " mientras las demás daban una sonrisa extraña viéndole.
[...]
Luego de 15 minutos, en donde lo máximo que hicieron fue ponerse algo más bonito o arreglarse un poco, salieron de aquel lugar rumbo a aquel parque de atracciones.
En el camino se detuvieron unos 5 minutos a comer unas golosinas deliciosas que vendían, aunque desde la casa al parque no había más de 7 minutos de caminata, igualmente tomaron ese descanso por comida.
Al llegar a aquel lugar, Romina y Ovejita fueron emocionadas a ver los juegos, mientras Rose, Limón y Fresita se quedaban caminando más lento sin perderlas de vista (aunque Fresita también quería ir, pero no quería alejarse de Limón).
Luego de un rato, cada una estaba por su lado:
Ovejita estaba con Rose y Romi, mientras que Limón y Fresa veían unos juegos curiosas.
[ Por el lado de las primeras mencionadas ]
– ¿Podemos subir a este, si, si? – insistía Romi mientras daba pequeños saltitos infantiles aún tomada de las manos de su pareja-.
– Cariño, ya es la tercera vez que vamos a subir a este... – suspiró cansada–.
– ¡Pero no quiero ir sola! –.