cap.#5 ¿Hermana?

793 50 1
                                    

Narra Eren:

Estoy esperando a erena en la aeropuerto pero me da curiosidad de saber si en verdad se parece a mi...

Vaya sorpresa me lleve al ver una réplica de mi buscando a alguien, me acerque a ella y la salude, es linda, obvio es mi hermana.

Eren: Hola. *le sonríe*.

Erena: Hola hermano. *lo abraza*.

Eren: *corresponde*.

Erena: si que eres atractivo. *le sonríe*.

Eren: lo mío digo, eres linda. *le sonríe*.

Erena/Eren: Obvio por que somos hermanos. *se ven y se ríen*.

Eren: Y dime por que nunca supe de ti. *caminan hasta el estacionamiento*.

Erena: Mira. *agarra aire*. Cuando éramos pequeños nos separaron por causas familiares, entonces mamá y papá te escogieron a ti,a mi pues, me dieron de adopción y nos separaron, yo se que no te acuerdas de mi por que tiempo después te caíste desde muy alto y tu memoria se fue, tu y yo éramos muy unidos,la familia que me adopto aceptaba que te fuera a visitar claro, también con el permiso de mis papas, pero desde ese día en que te caíste ya no quisieron que te fuera a visitar por eso mi familia y yo nos fuimos a vivir un tiempo en Rusia, después a Alemania, hay pase todo mi vida, siempre mamá me enviaba cartas de lo que hacías y como seguías de salud, paso tiempo y mamá me dejó de enviar cartas hay es cuando supe lo de tu problema y de como estabas, mi familia negaba que te viniera a ver y después de tiempo conseguí tu número gracias a una amiga que tengo aquí, se llama Mikasa, me dijo que estabas bien y también que es tu novia y... *interrumpida*.

Eren: Era mi novia pero deja eso de lado, continúa. *le sonríe*.

Erena: Le pregunte que si estabas bien y con quien vivías, pero me dijo que no me preocupara que estabas en buenas manos, y decidí venir a verte y por eso te marque ayer para ver si podías venir y henos aquí. *le sonríe*.

Eren: *sorprendido*. Wuau.... No tenía idea. *abre la puerta del coche*.

Erena: pues ahora sabes la historia. *sube al coche*.

Eren: si.. *sube y comienza a conducir*.

Ring ring.

Eren: Ho, mi celular. *lo ve*.

Erena: Yo contestó. *agarra el celular de su hermano*. ¿Hola?.

Llamada:

Hola?, quien habla?.

Lo mismo pregunto.

Soy la hermana de Eren y tu??

El novio de Eren

Ah, ¿levi no?.

Si, ¿donde está Eren?.

Esta manejando por eso conteste yo.

Como te llamas mocosa??

Erena Jaeger.

Hmm.. Bien, le dices a Eren que Armin no está en casa.

Si Levi.

Bueno, adiós.

Adiós.

Fin de la llamada.

Eren: Era Levi. *la ve de reojo*.

Erena: si, lo he visto en fotos y es muy guapo, tienes buen gusto onii-chan. *le sonríe*.

Eren: *se sonroja*. Jejeje, y tu?, tu has  de tener novio, eres una lindura andante. *se estaciona*.

Erena: No, la verdad no tengo, ha y dice Levi que no está Armin en casa. *baja del auto*.

Eren: Ah, bien. *abre la puerta de la casa*. ¿Quieres algo?.

Erena: Tienen agua de fresa??. *ve a Eren*.

Eren: No, quieres ir a comprar??. *la ve*.

Erena: Huy si!!, un Tur por Japón!!. *Salta de la emoción*. Solo deja me baño y me cambio.

Eren: Si, ven te muestro tu habitación. *sube las escaleras*.

Erena: *lo sigue*.

En la habitación de Erena:

Eren: Bien, aquí dormidas. *abre la puerta*.

Erena: Dios es tan lindo!!. *lo ve y le brillan los ojos*.

Eren: La antigua dueña dejo esta habitación y decidimos dejarla para una huésped y ahora es tuya. *le guiña un ojo*.

Erena: gracias onii-chan. *lo abraza*.

Eren: *corresponde*. No hay de que, ahora baña te y Ponte bonita que saldremos. *cierra la puerta*.

Erena: Por fin otra vez con mi hermano. *entra al baño*.

15 minutos después....

Narra Erena:

Que rico baño de espuma me di, ahora me tengo que cambiar, me pondré una falda negra, unas medias café, una camisa blanca luego mi suéter café, y por último mi chamarra negra, mis zapatos negros (imagen del vestuario en multimedia).me hize mi medio chongo, bueno es como una cebolla, salí lista y Eren se veía atractivo, una camisa verde con unos listones sin amarrar, unos jeans cafés, una chamarra negra y sus converse rojos.

Erena: que guapo hermano. *le guiña un ojo*.

Eren: y tu no te quedas atrás. *le sonríe*. Bien, vámonos.

Erena: Si!!. *sale de la casa*.

😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

Holiwuis

Este capítulo me gusto, espero que a ustedes igual.

Bien sin más me retiro.

Erena: Adiós!!!.

Eren: Adiós!!.

Los princesos se despiden.

Bye!! 😜

Un perro y un gato (riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora