Narra Eren:
Por dios!!,no puedo creer que me este casando!! Hay dios y con el amor de mi vida y... *Se ve al espejo*. Y con mis preciosos hijos. *Se acaricia el vientre*. Esto tan pero tan feliz ... Me da mucha emoción...
Armin:Hola Eren.*le sonríe*.
Eren:Hola Armin.*feliz*.
Armin:Que bonito que te vayas a casar!!.*lo abraza*. Mira tú pancita se te nota.
Eren:*ve su vientre*. Estoy gordo!!.
Armin:Son tus hijos Jaeger no les digas así.*lo regala*.
Eren:Está bien.*acaricia su vientre*. Van a ser hermosos.
Armin:Te apuesto a que van a salir igual que Levi.*le sonríe*.
Eren:Ojalá.*le sonríe*.
Mas tarde:
Sacerdote:Estamos aquí reunidos para juntar a esta pareja en matrimonio,si alguien se quiere oponer que hable ahora o calle para siempre.*ve a todos los invitados*.
¿?:No es para siempre querido sacerdote... Hasta uno de los dos caiga en tentación y engañe a el otro... Asi como mi Levi va a caer a mis pies.*se ríe*.
Levi:Petra!.*enojado*.
Eren:Quien es Levi??.
Levi:Es una persona asquerosa!.
Petra:Ho mi querido Levi,eso me dolió,quien diría que al fin te casaste y no es conmigo ... Por qué habrá sido que no fue conmigo?.*sonríe traviesa*.
Levi:Será que por zorra?.*le sonríe*.
Petra:Ush!... Será que no tenía solo amor para ti si no que para alguien más.
Farlan:Haber ya zorra ya,ve a arrastrarte a otro lado y con alguien más que aquí se está celebrando algo muy hermoso y es de mi amigo.*la empuja a la salida*.
Isabel: Y que sea la última vez que molestas a mis anikis,la última.*enojada*.
Petra:Zorrita crees que me das miedo?.*se ríe*.
Isabel:A ver perra de primera a mí no me andes diciendo lo que tú eres,por qué yo no le ando dando el culo a quién se me ponga en frente,así que o te largas o te largas.*la garra del pelo*. Y qué dices ?.
Petra:Bien me voy!.*enojada*. No será la última vez Levi!!.*se va*
Sacerdote:Bien, sigamos. Por favor los votos.
Eren:Levi Ackerman,prometo amarte,cuidarte y respetarte,hasta que la muerte nos separe.*le sonríe*.
Levi:Eren Jaeger,prometo amarte,cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.*le sonríe X2*.
Sacerdote:Bien, Eren Jaeger,¿aceptas a Levi como tú esposo?.*ve a Eren*.
Eren:Acepto
Sacerdote:Levi Ackerman,¿Aceptas a Eren Jaeger como tú esposo?.*ve a Levi*.
Levi:Acepto.
Sacerdote: Bien,ahora los declaro marido y esposo,puedes besar al novio.
Levi:*agarra a Eren de la cintura lo pega a el y lo besa*.
Aplausos de fondo:
Viva los novios!!.
Narrador:
La pareja se dispuso a ir a la fiesta con todos los demás.
Se la pasaron riendo,bailando y la que hizo el show,fue la amiga de Levi,Hanji,ella borracha era... Wuau ... Todos se murieron de risa.
Después de la fiesta la pareja se fue a descansar por qué tendrían su bella luna de miel al día siguiente..
Continuará ...
Hola!!
Perdón por no actualizar,pero ya les traje capitulo!! .
Quiero hacerles una pregunta..
¿Quieren que siga la historia,con el crecimiento de los hijos de Levi y Eren?
Claro,van a estar la pareja principal.
Bueno,sin más espero sus respuestas,sin más es todo
Los quiero bye bye!!.(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Un perro y un gato (riren)
FanficEsta historia es de Levi x Eren,espero que les guste...😊 Si tienes curiosidad de saber de que trata leela. 🙃 Espero y les guste.