Capitulo 7

3.1K 217 72
                                    

Ren:Haru...
Haru:Dime mi vida
Ren:No se que haría si no te tuviera a mi lado..., probablemente ya me habrían matado...
Haru:Mi amor... el destino nos hizo conocernos para que yo te amara y te protegiera de todo y de todos
Ren:Haru... te puedo pedir algo....
Haru:Lo que sea por ti mi amor
Ren:Creo... que... te mereces algo por salvarme de todo...
Haru:Ay mi lindo y preciado Ren, solo con tener tu amor es suficiente
Ren:Y.... quieres mi sangre...
Haru:¿He...?
Ren:Quiero darte eso...
Haru:Ren..., no... me gustaría aceptártelo... no me gustaría lastimarte otra vez en tu piel tan hermosa que tienes
Ren:Solo me gustaría recompensarte Haru...
Haru:¿Estas seguro de esto Ren...?
Ren:Si...
Haru:Solo lo haré porque quieres que lo haga, si no sabes que jamás lo haría...
Ren:Si... lo se..., esto es algo que te pido yo... por mi propia voluntad...
Haru:Está bien..., si eso te hace feliz mi amor, lo haré

Haru me agarro de los hombros muy delicadamente y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en su habitación..., para que nadie nos molestara...

Haru:Mi amorcito de mi vida..., ¿Estás listo?
Ren:Si....
Haru:Voltéate....
Ren:Está bien...

Me volteé dándole la espalda a Haru..., Haru se me fue acercando, me bajo un poco la manga de mi camisa y acercó su boca a mi hombro y me beso primero, solo sentí su húmedo beso... y luego me clavo sus colmillos en mi hombro y sentía como me chupaba mi sangre poco a poco..., saco sus colmillos de mi hombro... y luego me dio un beso donde me mordió y me fue dando pequeños besos en el cuello...

Haru:Ren.....
Ren:Dime amor....
Haru:¿Te puedo morder en el cuello...?
Ren:Si....

Haru se fue acercando muy despacio a mi cuello... e igual que hace rato me dio un pequeño beso húmedo... y luego me clavo sus colmillos y me fue chupando mi sangre poco a poco... y luego los saco y me dio varios besos pequeños

Haru:Ren..., voltéate....
Ren:...
Haru:Ven...

Me acerqué poco a poco a Haru... y nos besamos apasionadamente..., Haru poco a poco me fue acostando en la cama, mientras que yo tenía mis brazos en su cuello..., no sé qué tengo... quiero que Haru sea mío...

Ren:Haru...
Haru:Dime mi amor
Ren:Quiero que me hagas tuyo....
Haru:......, ¿estás seguro de lo que quieres...?
Ren:Si....
Haru:¿Muy seguro mi amor....?
Ren:Si....
Haru:Está bien si tú me lo pides..., yo complazco todos tus deseos

Haru me beso muy tiernamente...., poco a poco me fue desabrochando la camisa y me fue besando mi abdomen..., me sentía algo extraño porque nunca había hecho esto..., Haru era demasiado lindo conmigo... le pidiera lo que le pidiera... el lo hacia con la mayor paciencia y delicadeza posible para no lastimarme..., me desabrocho el cinturón y él se fue quitando su playera muy delicadamente..., jamás había visto a Haru sin playera o sin camisa.... su cuerpo es hermoso... me gusta verlo así....

Haru:¿Qué tienes mi pequeño?
Ren:Nada......
Haru:¿Seguro mi amor?, porque veo tu hermosa carita toda rojita
Ren:No, no, no, no, es por nada....
Haru:¿Seguro...?
Ren:Si...

Haru se acercó a mi cuerpo e hizo que nuestros abdómenes rozaran..., solo sentí como latía mi corazón muy aceleradamente...

Haru:Mi amor..., siéntate...
Ren:Está bien...

Me senté en la cama e igual que Haru.., Haru agarro mi mano y me la puso en donde estaría su corazón pero... recordé que no tenía pulso...pero... sentía como que algo latía...

Ren:Eh... Haru...
Haru:Ren... por primera vez alguien hace latir mi corazón...
Ren:¿En serio...?
Haru:Si...., mi corazón está feliz de que estés a su lado
Ren:Ugghhh....

Haru se acerca a mi y me agarra mis dos manos y se acerca mas a mi...

Haru:Te amo Ren....
Ren:Yo... igual te amo... y mucho Haru....
Haru:Me fascinas...
Ren:Tu igual a mi.....
Haru:Eres mi todo Ren... y jamás te voy a dejar por nadie....

Haru se me fue acercando cada vez más... y me beso, quería llorar de felicidad por lo que me dijo..., me siento muy feliz y enamorado a su lado. Haru me quito la camisa por completo y me abrazo...

Haru:Mi amor...., te quiero chupar otra vez tú sangre..., ¿puedo?
Ren:Si...
Haru:¿Seguro....?
Ren:Si....

Haru se me acercó a mi otro hombro e igual me dio un beso muy húmedo pero tierno... y me clavo sus colmillos.... y succionaba mi sangre muy lento..., saco sus colmillos y me lamió donde me mordió y me dio un besito..., me acarició lentamente la espalda y fue hasta dónde estaba mi cinturón y me lo quitó..., me fue desabrochando los botones del pantalón... y me acosto muy lento en la cama..., y me fue bajando muy lento los pantalones... hasta quitármelos por completo..., Haru se quitó el cinturón y se desabrochó solo los botones de su pantalón..., y metió poco a poco su mano en mis bóxers y se me acercó poco a poco y me comenzó a besar muy lento pero apasionadamente....,Haru estaba siendo lo mas lindo, delicado y amable posible...., todo lo hacía lento y delicado..., me encanta esto de Haru..., lo amo demasiado...., Haru fue bajando poco a poco hasta donde estaba mi miembro y lo puso en su boca y me comenzó a chupar mi miembro muy despacio.... mientras me iba quitando los bóxers hasta quitármelos por completo... luego se fue bajando los pantalones poco a poco el...y bajándose los bóxers poco a poco..., Haru me puso boca a bajo..., me fue lubricando mi entrada con su baba... y luego se puso algo de baba en su miembro... y me comenzó a meter muy lentamente su miembro adentro de mi..., me comenzó a doler muy poco... pero Haru lo hizo muy despacio y muy delicadamente..., me comenzó a dar pequeñas embestidas muy lentas, sentía placer..., Haru lo hacía muy bien, me dio embestidas lentas y un poco rápidas..., me gusta como lo hace...

CONTINUARÁ....

Mi novio es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora