Capitulo 28

677 46 1
                                    

Pasaban los días. Ren estaba muy nervioso pero a la vez muy contento de hacer su vida con junto con Haru

Pensamientos de Ren
Me siento muy nervioso..., tengo 15 años y ya me voy a cazar. Oh bueno no se cuantos años tenga ahora siento vampiro. ¿Tendré 115 ó 125 ó 215? Whaaat! No no no mejor tendré en mente que tengo aún 15. Pero ahorita me surge una duda.., que será después de ¿Qué nos casemos? ¿Nos iremos a vivir juntos algún sitio? ¿Tendremos hijos? Bueno somos hombres y no podemos pero adoptar a un niño o niña. Me gustaría una niña y que se llamara Evangeline Akeila. Me gusto mucho el nombre de Evangeline. Suena muy bonito. Bueno creo que por lo mientras pensaré en mi boda con Haru que ya es pasado mañana. Que rápido se va el tiempo. Apenas me acuerdo que fuimos con la mamá de Haru a decirle.

Haru: ¿En que tanto piensas mi amor?
Ren: ¿En que pasara después de que nos cacemos?
Haru: Awwww mi amor de eso no te preocupes que yo ya tengo todo arreglado jiji. Ya pasado mañana nos casamos mi amor
Ren: Lo se mi amor, es increíble que todo haya pasado tan rápido
Haru: Si pues mi corazón. Ya en dos días seremos esposos
Ren: Me emociona saber que seremos esposos
Haru: A mi igual mi amor
Ren: Me haces muy feliz
Haru: Y tu a mi Ren. Como tienes idea

Haru acaricia los cachetes de Ren, y se acerca a él y le da un beso tierno y suave. Haru va acostando a Ren lentamente en la cama. Haru comienza a darle besos a Ren en su cachete y va bajando a su cuello y le comienza a dar besos en el cuello y va bajando a su pecho. Haru le da un último beso en la boca a Ren y se va a dormir.
Al día siguiente Evangeline llega a la casa de Haruko y les dice a Haruko, Ren y Haru que si van a comprar los trajes para la boda. Fueron a comprar unos lindos trajes. Haru comproun traje negro y Ren uno blanco.

Evangeline: Estoy tan emocionada. Mañana es el gran día
Haru: Asi es Madre. Estoy muy feliz de que me casare con Ren
Haruko: Yo igual estoy muy contenta y feliz de que se casan ustedes dos. Hacen una excelente pareja
Evangeline: Asi es. Vamos a comer en familia, yo invito

Haru, Ren, Evangeline y Haruko saliendo a comer. Festejando su despedida de solteros de Haru y Ren. Al terminar el día. Haru se va con Evangeline a casa para que se arregle allá y Ren se queda con Haruko.

Haruko: Nos vemos mañana
Evangeline: Nos vemos mañana, Linda noche
Haruko: Igualmente
Haru: Te amo Ren
Ren: Y yo a ti

Evangeline y Haru se teletrasportan a casa. Haruko y Ren se meten a la casa. Ren no puede dormir por los nervios. Así que Haruko le da un tranquilizante para que pueda descansar.
Al día siguiente Ren despertó, Haruko le había dejado su desayuno a Ren el microondas para que comiera. Ya que fue a adornar el lugar para el gran dia.

HOLA SEGUIDORES DE ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR. YA SE VIENE EL GRAN FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA. DEJA TU VOTO PARA SEGUIR CREANDO NUEVOS CAPÍTULOS
SALUDITOS :3

Mi novio es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora