todo estaba tranquilo estaba como en un tipo lago..era mas de las 2 de la mañana así que que pensé era la hora de salir del agua agarre mi tulla me la coloque al sentarme en una roca cercana escuche algo...pensé que estaba imaginándolo pero... la volví a escuchar pero sentía su aliento en mi nuca..respiraba algo..agitado? pero...su aliento no estaba caliente estaba helado.. me levanto de golpe y al mirar atrás de donde lo escuche no se encontraba nadie en el lugar...mi corazón latía con fuerza sentía que se me saldría del pecho.. estaba imaginadolo si eso era.. pero..me equivoque.. sentí como alguien agarro mi muñeca con fuerza y intentado arrastrarme asía la oscuridad de donde provenía era fuerte intente soltarme gritaba "ayuda¡¡ por favor alguien¡¡ ayúdeme¡¡" pero el puso su otra mano en mi boca callando mis auxilio estaba perdida... no sabia que pensaba.. estaba aterrada... pensé "es mi fin.." al entran a ese lugar cerré mis ojos con fuerza pero..solo se escuchaba el sonido de... ¿lluvia? al abrir los ojos lentamente deje que se acostumbraran primero a la oscuridad del lugar pero...no avía nada..ni una gota... después se escucharon los truenos cada vez que sonaba uno veía una imagen horrenda... eran cuerpos tirados en el piso..todos...con..con..no hay palabras para descubrir lo que mi..pero...sus rostros se mostraba el terror y la agonía que debieron aver vivido.. sabia que no saldría con vida..me lamente con todo mi corazón no averme despedido de la gente que amo..¿como..saldría de aquí..?
ESTÁS LEYENDO
Dreams or nightmares? (sueños o pesadillas)
Fantasiason relatos de mis sueños y pesadillas espero y les agrade mi historia y soy la prima del dueño de esta cuenta ^^ espero y les guste