Cap. 1 - Papel y Lapiz en mano.

35 3 3
                                    

Un día cualquiera de ese año (2016), estaba yo caminando por un parque para entretenerme y no estar en la misma rutina de pasar encerrado en casa, luego de eso me canse y caí desplomando sobre el césped, para apaciguar mi mente me puse a terminar unos dibujos que tenia guardados, luego de unos minutos una chica pasa a la par mía y me pregunta si yo había hecho esos dibujos a lo que yo respondí que si, que yo los había hecho... Esta chica, asombrado por mi "talento", me pidio que le hiciera uno, dude por unos instantes pues no la conocía, no sabia nada de ella, esto era raro... No sabia que responder... Pero... Inconscientemente mis labios se movieron... Mi voz actuó sola...
Respondiendo: Sí, lo haré con gusto.

En ese momento ella se impacto. Me dijo que le dibujara un chico de anime. Un chico que a ella le gustaba. Yo no me negué, rápidamente accedí a hacérselo. Prometimos vernos en el mismo lugar para yo poder entregarle el dibujo.

Pasaron las semanas y aun no lo había terminado... Si no se lo tenia perecería un mentiroso... En esos momentos me pregunte: ¿Por qué te esfuerzas tanto por ella? ¿Por qué lo haces? Solo era un dibujo al fin y al cabo...
Pero lo logre terminar...

Quedamos ese día en ese lugar,
ya a finales de ese año...
Logre cumplir mi promesa, le logre entregar el dibujo. Sentí un gran alivio al tener una cosa menos encima. Ella esta muy contenta, no se el porque pues solo era un dibujo, no lo logre entender en ese momento. Me miro y me dio su agradecimiento, me sentí atraído al ver como sus ojos estaban en conexión con los mios. Una atracción muy peligrosa.
Luego de eso los dos nos despedimos y cada uno se fue por su lado...

O eso pensaba yo...

Una Historia Más... O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora