Cap. 4 - Una tarde de lluvia.

9 0 0
                                    

Pasaron muchos días para que me diera una respuesta... Esos días nunca llegaron hasta que una tarde de julio del 2017 me encontre con ella y con el tipo que odiaba para almorzar atras de uno de los pabellones del instituto, en lo que yo comia llego un amigo más a arruinar todo, o eso era lo que pensaba pero al contrario, me ayudo a alejar al tipo que me caia mal de nosotros dos.
Aquellos dos fueron a jugar futbol a una cancha cercana dentro de la institución mientras yo me quedaba ahi con ella tratando de no arruinar lo que ya parecia hecho trizas...
No se porque razón sucedio esto pero comenzo a llover tan suave y tranquilo que nos dio tiempo a ella y a mi de alejarnos de esa zona e ir a alertar a los demás.

Los cuatro logramos retirarnos a otra zona e ibamos en fila hacia el área de despacho.
En eso senti como alguien me jalaba de la mochila, en primera estancia lo ignore y pense que Sara solo me estaba molestando pero luego escuche su delicada y aguda voz pronuciar mi nombre...
Ella y yo estabamos bajo un techo que nos protegia de la lluvia tranquila que luego paso a ser desgarradora.

Al mencionar ella mi nombre me detuve y le dije a los otros que siguieran.

Ella queria hablar conmigo...

Me dijo que habia leido la carta y que respetaba mis sentimientos, que solo olvidaramos todo lo que paso y que pasara lo que pasara, de ahi en adelante, que nunca ella querria alejarse de mi lado, me pidio de favor a mí permitirle estar a mi lado para siempre, quizas no como novia pero si como una hermanita...

La interrumpi y le dije:

- Sara... Eso no es lo que quiero...

- ...

Ella, se me quedo viendo asustada...

Y luego me pregunto que era lo que yo queria...

A lo que yo respondi:

-Sara...

...

¿Quieres ser mi novia?

Ella quedo atonita ante mi pregunta y no sabia que responder, pero luego de pensarlo un rato ella con su dulce y hermosa voz respondio con tan simples y esperadas palabras...

- Si! Claro que si! Me encantaria!

...

Rapidamente la lluvia que parecia sofocante comenzo a sentirse más agradable...
______________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Más... O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora