–Mi nombre es Satō Mary, mejor conocida como Cupid. Villana para algunos, heroína para otros. No se suponía que participaría en este libro, pero metí la pata.
–En este momento su villana favorita, se encuentra viendo una escena candente... encerrada en una caja.
–Y se preguntarán: ¿Cómo terminé aquí?
–Un día antes del "White Day" fui al mall para hacer unas compras. Aún estaba algo deprimida porque no sabía mucho a cerca de las tres parejas a las que afecté.
–En eso, ví a lo lejos a Midoriya-san. Casi destruyo mi lata de gaseosa por la emoción. Luego me percaté de que algo sucedía.
–Alguien extraño estaba junto a Midoriya-san. Se notaban sus intenciones asesinas, pero eso no era lo que me llamaba la atención.
–El se alejó porque una chica se acercó a Midoriya-san. Luego intentó desaparecer entre la gente. En ese instante tuve la oportunidad de ver su rostro.
–Su rostro estaba algo descuidado, pero tenía potencial. Supongo que lo quedé mirando demasiado, tanto así que terminamos chocando. Al parecer lo había seguido sin darme cuenta.
–Pensé que sería el fin. No sé cómo lo hice, tenía tanto miedo, pero terminé gritando: "enamórate de la última persona que conociste".
–El me tomó por una loca y me dejó huir. Seguro dedujo que no era una heroína para hacer eso. Pero como siempre, mi curiosidad me llevó demasiado lejos.
–Fue tan lejos que pude descubrir su ubicación siguiéndolo.
–¿Cómo terminé en una caja?. Al parecer era una caja de licor para el bar en el que estaba. Me escabullí en el "Día Blanco" allí.
–Posdata, tengo miedo y tengo yaoi.
*15 de Marzo, noche.*
Shigaraki: ¡Kurogiri, déjanos solos!
Kurogiri: Pero Shigaraki Tomura, debo sacar los productos de la caja.
Shigaraki: ¡Obedece!
Kurogiri: Sí.
Shigaraki: ¡No regreses hasta que te lo ordene!
*Kurogiri estaba preocupado por la situación, pensaba que Dabi estaba en peligro. Aún así se fue.*
Dabi: ¿Qué le has hecho a mi cuerpo?
Shigaraki: Te digo a ti lo mismo. Quiero lastimarte, pero mi cuerpo no me deja usar mi quirk. ¡Maldición!
Dabi: Espero que esto no sea obra tuya. /pensando/ Ese olor me está mareando. Debo salir de aquí.
*Dabi caminó hacia la puerta, pero Shigaraki se puso en frente.*
Shigaraki: ¡No te dejaré huir hasta que hagas algo con esto! ¡Tu eres el culpable!
Dabi: /excitado/ Maldición, te acercaste demasiado Shigaraki.
*Dabi sujetó los dos brazos de Shigaraki y lo mordió en cuello.*
Shigaraki: ¡Duele! ¡Suéltame idiota!
Dabi: /excitado/ Imposible. Apestas a ese olor. /pensando/ El cuerpo no me responde.
*Lamió su cuello lentamente.*
Shigaraki: /excitado/ ¡O-Oye!
*Dabi soltó una de sus manos y sujetó la otra contra la espalda de Shigaraki, como una llave.*
*En esa posición mordió el otro lado del cuello de Tomura.*
Dabi: Moveré esto, me estorba.
*Le quitó la mano importante de la cara de Tomura.*
Shigaraki: Pa-...
*Shigaraki no tuvo tiempo de reacción. Dabi lo lanzó contra el sillón. Dejó la mano en una pequeña mesa.*
Dabi: /excitado/ Odias estar así, ¿cierto?. Entonces...
*Tapó los ojos de Tomura con su mano.*
Dabi: ...lo haré yo.
Shigaraki: ¡No me jod--!
*Dabi usó un beso francés sofocante contra Tomura. Tenía que ser rudo para dominarlo.*
Shigaraki: /toser/ Maldito mocoso.
Dabi: /excitado/ No es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Extra Locuras Vol.1 [TodoDeku] [KiriBaku] [ShigaDabi]
Fanfic¿Querías saber que pasaría luego de "San Valentín de locuras"? Entonces debes leer este pequeño extra antes de pasar al siguiente fanfic. Fanfic de TodoDeku, KiriBaku, EraserMight y ShigaDabi +18 FINALIZADO. ¿Qué pasó ayer? ¿Qué fue lo que te hice...