Noche opaca, noche oscura donde ni la luna quiere sobresalir; el insomnio no me deja dormir y solo pienso en que hoy lo vi y mi corazón palpitaba a mil pero tuve que disimular porque mi hermano se encontraba ahí .
Su hola y mi hola se encontraron y nuestras manos se estrujaron; el tan disimulado y yo con mil disculpas a mi lado sin nada poder decir, dicen que los ojos no engañan espero que se haya reflejado que quería abrazarlo y decirle tranquilo yo voy a estar ahí, aunque mi cerebro me dijo hasta aquí mucho te ha hecho sufrir.
Me contaron lo que habia dicho de mi, el tan importante y yo tan insignificante, estaba tan molesta pero a la vez decepcionada solo pensando en que yo era la misma confiada y que el seguía siendo el mismo miserable de siempre.
Salí y el bar donde me encontraba me recordaba a el, su aroma, sus risas hasta su crítica por la comida. Yo solo pude estar callada disfrutando de la cena y la música en vivo que hasta la estaba ejecutando su baterista preferido; quien lo diría, que más podía pedir.
Si tan solo supieras lo que siento por ti, que daría cualquier cosa por verte sonreír; aunque verlo así tan frío tan distante, no dejo de pensar que al final ese será nuestro castigo fingir que solo somos amigos en vez de amantes.
Hoy lo vi hoy y ni adiós le pude decir.
ESTÁS LEYENDO
Hoy lo vi y ni adiós le pude decir
Short StoryUn día caóticamente hermoso en mi vida personal.