PARA ACLARAR:
Este cap es anexo (Digo, es la parte de el ‘’Por qué’’ desaparecieron el Edgar con el manu uvu) así lemmon del cursi 8) <3, próximo cap jainico. Todas tal vez sospechen lo que pasó con el Edgar y el Manu… PUES AQUÍ ESTÁ, Con mucho salseo uvu, (Quise yo contar esto, por lo que soy la narradora de este pequeño fragmento)
-----------------------------------------------------------------
Manuel: E-Edgar e-esto no esta bien, p-para.
Edgar: Ay Manu no pre preocupi’, nadie puede entrar… estamos solos… -Dijo colocándole llave a la puerta de la habitación
En ese momento Manuel quiso escapar de las lindas manos del Edgar, pero este no se lo permitió, la verdad aquí el único que tenía tragos de mas era su compañero (ya lo conocen es un borracho culiao), Manuel sentía miedo que solo lo quisiera mientras estaba ebrio.
Entremedio de esos besos sabor a alcohol hacían que Manuel se embriagara más y más de aquellos, como si se tratara de un alcohólico con su botella de ron. Mientras el Edgar le sacaba cuidadosamente la ropa a Manuel este seguía insistiendo que los descubrirían, diciendo repetidas veces no.
Manuel: P-pero Edg-
En ese momento Manuel supo que esta vez no podría escapar, tendría que pagar todas las veces que le calentó la sopa a nuestro querido Edgar, con una sonrisa maliciosa de parte del mayor empezó a sacarle sus pantalones al más pequeño de los dos, este poniéndose totalmente sonrojado.
Edgar: Manu… eres muy lindo –Dijo depositando un beso pequeño en sus labios
Manuel: Edgar corta tu weá, me pones nervioso… -Dijo ocultando su rostro con sus manos
La verdad era la primera vez de Manuel estando con un hombre, así que tenía que acostumbrarse a tener algo mucho más grande dentro de él.
Manuel: Oye… n-no tienes vaselina –Esta petición hizo que los ojos del mayor quedaran como platos-
Edgar: ¿Cómo adivinaste? –Dijo sonriendo mientras mostraba el pote de vaselina-
Acto seguido poner vaselina en su miembro y en la entrada de su compañero
La verdad todo eso era bastante bizarro, el hecho de que casi se le derrama toda la vaselina en el colchón hizo que se rompiera un poco la tensión sexual que albergaba toda la pequeña habitación.
Luego de esto Manuel aun tenia las manos en su rostro, tratando de asimilar y pasar desprevenido su evidente sonrojo,.
Edgar: Manu, quítate las manos de la cara –Dijo riendo tratando de sacar las manos de su amigo
Manuel: No weón me da vergüenza..
Edgar: Quiero ver tu rostro mientras lo hacemos.
Luego de decir esto Edgar depositó un beso en el cuello de Manuel, esto hizo estremecerlo y luego bajo las manos, era impresionante su sonrojo, era igual a un tomate.
Edgar:¡ Owww! eres muy kawaiisen. –Dijo soltando una risita
Manuel: Ya para… -Dijo dándole un beso al Edgar.
Esto fue de menos a más, este beso le confirmo al Edgar que su compañero estaba dispuesto a continuar, introduciendo su miembro al interior de Manuel lo más cuidadosamente posible.
Manuel:¡ Conchetumare..!. –Exclamaba mientras se mordía los nudillos
Edgar: P-Perdón, ¿te duele? –Dijo el mayor preocupado
Manuel: N-no sigue…
Y así fue, las primeras embestidas eran suaves y lentas, pero pronto Manuel empezó a mover solo sus caderas, dando a entender que quería que aumentara la velocidad. Poco después de esto la habitación se empezó a llenar con gemidos y sonidos de chapoteos.
Manuel se tapaba la cara, pero nuestro queridísimo activo no le dio su consentimiento, en un movimiento rápido ya tenía las manos en la nuca.
Edgar: D-Dije que q-quería ver tu rostro o ¿no? –Dijo entre gemidos
Manuel solo se entregaba al placer, ya no sentía dolor alguno. ¡Sentía que tocaba las nubes o el cielo o más allá de todo eso!
Cada vez las embestidas aumentaban más y más, el menor sentía que se volvería loco, no pensaba ¡no meditaba sobre el acto que estaba cometiendo allí mismo!, en ese momento por su parte el mundo ya se podía ir a la reverenda mierda, ¡Incluso! Podría el mismo irse a la mierda, pero con el Edgar claro.
Dicen, que después de la primera relación sexual con la persona que aparentemente estás enamorado, se forma un lazo casi indestructible, ¿Este sería el caso de nuestro pequeño Manuel?
Luego de tanto movimiento, embestidas y gemidos, Edgar llego al orgasmo, igual que Manuel. Los dos cayeron sobre la cómoda cama, suspirando y agotando el oxígeno restante de la habitación
Manuel: F-fue.. Fue increíble –Susurró agotado
Edgar: S-Si –Dijo tomándole las manos a Manuel
Edgar: Oye Manu…
Manuel: ¿Hmm? –Musitó con los ojos cerrados—
Edgar: No, nada –dijo riéndose-
Manuel: Yapo dime.
Edgar: Es que va a sonar muy fleto.
Manuel: Weón, Acabamos de culiar, ¡¿Qué weá puede ser más fleta que eso?! –Dijo a carcajadas
Edgar: Puta teni’ razón –Tambien riéndose- Ya y em… ¿Qu-quieres..
Manuel: ¿Si?
Edgar: ¿Queri’ ser mi pololi? –A estas alturas tenia rojas hasta las uñas
Manuel: …
Edgar:¿ Manu? –Dijo mirándolo-
EL CULIAO SE HABIA QUEDADO DORMIDO EN SU HOMBRO.
Edgar: Manu!
Manuel: ¿AH?
Edgar: Buta no te podi’ quedar dormido en un momento tan importante, saco e’ weá.
Manuel: Pero... estoy cansado…
Buta que es tierno.
Edgar: Bueno.. lo que dije fue..¿Queri’ ser mi pololo?
Manuel: -Con una sonrisa en el rostro-¿Es enserio?
Edgar: No bromearía con algo así –Dijo serio-
Manuel: Si.
Y con esto último deposito un último beso en los labios del Edgar justo antes de que se quedara dormido.
----------------------------------------------------------------------
WENAAAAAAAAAAAAA CHOROOOOOOOOOS
Buta, el cap pasado, sé que me odiaron por cortar las pasiones y el salseo y weá pero les traigo EdgarxManu perras!
Es la primera vez que escribo lemmon así súper cursi y volás homos 8(, igual yo cacho que me quedo bien, subiré la otra parte (jainico por supuesto) el lunes, mañana tengo una comida con la familia y ya saben… tengo que ir 8(, pero el otro cap tiene MUCHO SALSEO, asi del brutal animal sádico, a lo jaime cachan la idea uvu?, Buta cada vez son más los votos que tiene el fic, estoy super mega ultra feliz por sus comentarios y volas, me esta saliendo un callo en la muñeca por tanto escribir uvu (aparte estoy escribiendo otra novela que no es para nada homo 8() y eso po.
Me esforcé para que quedara largo 8) bueno disfruten<3
PICHULEEEEEENS
Chaup