Cap: 6 Miedo

689 39 3
                                    

Nicolás era muy niño chico para recién tener una relación seria, o por lo menos, madura.

La idea de estar con un hombre, simplemente le asustaba mucho. Sus padres (Que siempre creyeron que su hijo era heterosexual) no estarían muy orgullosos de él, perdería bastantes amigos por el hecho de ser homosexual.

El qué dirán era muy importante para él, aceptémoslo, es difícil estar en esa posición, en cambio Jaime, estaba destrozado por dentro por el hecho de que Nicolás no estuviera seguro de lo que sentía por él

Tuvieron sexo, si, pero no está seguro si fue igual a los amorios que había tenido con varias chicas en años anteriores, era catalogado como un semental de tomo y lomo, y aparte de esto también lamentaba mucho el hecho de que el Nico tuviera polola.

Todos sabemos que el alcohol es un buen amigo en las situaciones más difíciles, y Jaime nada de weón, tomó una botella de vodka de la estanteria de sus padres y un vaso bastante gran de la repisa de la cocina, deslizando el pequeño hilo de alcohol de por aquella botella caía, pensaba.

''No creo que me ame'', y repetía la frase cada vez que tomaba un sorbo de vodka.

Luego de un rato el vodka se acabó y los sentimientos empezaron a aparecer. Sin razón aparente comenzó a llorar, recordando todos los buenos momentos que había vivido con Nicolás, estaba arrepentido de haberle confesado sus sentimientos, quería volver el tiempo atras o solamente pensar que eso había sido un mal sueño.

Mientras las lágrimas caían por sus mejillas sonrojadas, su celular comenzó a vibrar y la pequeña foto de Edgar apareció en la pantalla, dudó, sin duda alguna, el contestar la llamada, pero luego pensó que aún le quedaban amigos en cuales confíar.

--Qué weá querí --Contestó Jaime con voz entre-cortada al teléfono, --No sé dónde estai weón, me preocupo --Agregó con voz temblorosa--,

--Weón, son las 3 o 4 de la mañana, qué hací llamando a esta hora--

-- ¿Puedo ir a verte weón?--

---------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitaba escribir un poquito weón, de verdad.

Que terrible la paja dios mio, tengo todo escrito y no subo nada JAJAJA, trararé de subir cosas pero no sé si la paja me gane, 300 palabras no es NADA soy MISERABLE, pero necesitaba darles un adelanto porque ví el comentario de una niña hace poco y morí.

Eso po, perdón por no subir nada en 5 o 6 meses XD.

Les mando un abrazo de año nuevo atrasado <3.

Bienvenido a la realidad (Jainico, JaimexNico) GOTH jaidefinichonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora