Era un día mas en la estúpida escuela, iba caminando con mis audífonos puestos mientras bajaba la escalera, pero cuando estaba en el segundo escalón sentí como un empujón provocara que cayera al suelo bruscamente, seguido de otro golpe en mi pecho, que provoco el cuerpo de la persona responsable de esto.
Era ella, Nayeon la chica que menos me agrada de todo el instituto, no es mala persona, solo no me agrada, y creo que solo yo en toda la escuela que lo hace, me podía pasar esto con cualquier otra persona menos ella.
Nayeon: L-lo siento mucho-dijo levantándose y estirando su mano hacia mi para a ayudarme a levantar, pero no podía, me dolía mucho la rodilla ya que recibí el primer golpe allí, cuando mire tenia un gran moretón.
-Rayos, duele...
Nayeon: oh Dios, ay que llevarte a la enfermería!!
-No me puedo parar.
Nayeon: verdad, te ayudo- dijo ayudándome a pararme, para llevarme a la enfermería.
Llegamos y Nayeon le explico que me había pasado, así que la enfermera empezó a tratar mi rodilla.
Luego de media hora salí de la enfermería y ahí me encontré con Nayeon quien estaba esperándome y se veía un poco preocupada.
Nayeon: ¿estas bien?, ¿aun te duele?,¿puedes caminar?
-Si estoy bien -solo casi me rompes la rodilla-dije en mi mente-
Nayeon: de verdad lo siento mucho.
-Esta bien, bye.
Nayeon: espera!-dijo agarrándome el brazo- yo.....te ayudare a llegar al aula.
-En realidad iré a mi casa.
Nayeon: iré contigo, pediré un taxi.
-No, no ,no, estoy bien.
Nayeon: por favor déjame ayudar, después de todo es mi culpa.
No me agrada pero la verdad es muy tierna, no me queda de otra.
-Esta bien.
Nayeon pidió un taxi y me acompaño hasta llegar a mi casa.
-Gracias.
Nayeon: no agradezcas, nos vemos-dijo agitando su mano-
///////////////
Estaba viendo algo de televisión hasta que escuche que tocaban mi puerta.
Mierd...... era Nayeon otra vez, que quiere ahora?
Nayeon: hola t/n, espero que estés mejor, te traje la tarea que asignaron hoy-dijo con una sonrisa-
-Vaya párese que no es tan mala como pensé-Gracias.
Nayeon: de nada, si quieres te puedo ayudar con eso.
-No es necesario.
Nayeon: vamos-dijo dándome un diminuto golpe en el brazo.
-Bueno, pasa.-dije con el dolor de mi alma-
Nayeon: que lindo apartamento.
-Gracias.
Luego de una o dos horas Nayeon terminó de explicarme toda la clase y la tarea que habían asignado.
Nayeon: bueno eso fue todo.
-Gracias por todo Nayeon.
Nayeon: no hay de que.
-Deseas algo de tomar o comer?
Nayeon: bueno, no quiero molestar tanto, ya se que me odias-dijo desviando su mirada-
-No te odio.
Nayeon: que?
-Solo no me agradas mucho
Nayeon: por que
-La verdad no estoy segura, quizás no me he tomado el tiempo de conocerte, por que pareces una persona engreída de lejos, una persona ególatra, pero ahora que hemos hablado más, me he dado cuenta de que no es así.
Nayeon: vaya.... no tenía idea de que pensaras eso de mi, nadie me lo ha dicho, puede ser que aveces me comporta así, pero solo estoy jugando, no soy así de verdad.
-Siento haberte mal interpretado.
Nayeon: ya no me odias?
-Nunca lo hice-dije riendo-
Nayeon: me alegra saber que la persona que me gusta ya no me odie.
-Que?-dije confundida-
Nayeon: me alegra saber que ya no me odies, por que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀʏᴇᴏɴ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ʏ ᴍᴀꜱ »ɴᴀʏᴇᴏɴ ʏ ᴛᴜ«
FanfictionNayeon y tu オち炎 Shots de Nayeon, como seria si fuera tu novia imágenes,gifts, etc. Sí eres Nayeon biased o es tu Bias wrecker o algo, entra aquí! (ChicaxChica)