ᴘᴀʀᴛᴇ 2

2.9K 208 28
                                    


Simplemente mi mente quedó completamente en blanco al escuchar esas palabras, no esperaba gustarle a..... Nayeon, no tengo palabras, no se que hacer, no se que decir.

Nayeon: espero que no me odies ahora.

-No lo haré, la única persona que debería odiar soy misma por odiar a alguien como tu, debió ser horrible que la persona que te guste tenga una mala impresión de ti.

Nayeon: la verdad es que sí, pero ya debe quedar en el pasado.

-Bien

Nayeon: ay no!, ya es muy tarde, me tengo que ir, Adiós!-dijo levantándose rápidamente, recogió sus cosas y se dirigió a la salida, pero se detuvo un momento y volvió hacia mi para dejarme un beso en la mejilla y volver a la salida.

-A-dios....

//////////////

Han pasado algunas semanas desde ese día, Nayeon y yo ya somos un poco más cercanas, lo que me ha permitido conocerla más, y hasta he comenzado a sentir cosas por ella.

////////////

Estábamos en receso y Nayeon estaba comprando unas cosas en la cafetería, pero vi que un chico comenzaba a molestarla, diciéndole que saliera con ella y esas cosas,  estaba molesta así que decidí ir a enfrentarme con el chico.

-Oye, amigo déjala en paz.

X: tu quien eres para decirme que hacer.

- yo.... soy...yo soy su novia-dije agarrando la mano de Nayeon para retirarnos de el lugar.

Ya fuera de la cafetería fuimos a sentarnos en un lugar vacío, donde no habían personas.

Nayeon: Oye por que le mentiste.

-mmh?

Nayeon: le dijiste que somos novias-dijo mirando a otra dirección.

-No tiene por que ser una mentira.

Nayeon: que?

-Podemos serlo de verdad sí quieres-dije acercándome a su cara sonrojada-Me gustas Nayeon.

Al ver que Nayeon se quedó completamente congelada decidí separarme.

-Bueno-dije separándome de ella, pero ella volteo mi cara con sus manos para acercarme mas a mi y unir nuestros labios.

Nayeon: no sabes cuanto quise escuchar eso.

-El "me gustas" o "quieres ser mi novia"? Aún que lo ultimo no lo dije exactamente así.

Nayeon: lo dos- dijo sonriendo-

-Entonces eso es un sí?

Nayeon: tu que crees-dijo volviendo a unir nuestros labios.

-Esta ya me está gustando más

Nayeon: que?

-Los besos.

Nayeon: obvio que te van a gustar, son míos-dijo haciendo su pelo a un lado-

-........

Nayeon: solo bromeo.

-tendré que acostumbrarme.

Nayeon solo hizo un puchero y me volvió a besar.

❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒
❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒
❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒❒

Espero que les haya gustado es primer shot de Nabongs💖

Acuérdense de estar pendientes también de los Shots de Momo y Sana.

Btw: Gracias por 1.5k lecturas en el libro de Momorin💖💖💖💖💖 las sarangheo.

Esta historia me ha tenido bloqueada, por eso no he actualizado los otros libros, sorry, pero hasta que no escribiera este no me dejaría escribir ningún otro.

Aura si bai💖

ɴᴀʏᴇᴏɴ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ʏ ᴍᴀꜱ »ɴᴀʏᴇᴏɴ ʏ ᴛᴜ«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora