Capítulo 6: El castigo,y el plan de la gran cita.

103 6 4
                                    

Umi: Estan en problemas. . .

Umi: Nico,quien te dio permiso de traer a Hanayo y Rin a la guerra,digo a el entrenamiento y solo era Eli,Maki,Kotori y tu.

Nico: . . .

Umi: Ahora. . .TODAS A LA AZOTEA YA!

Todas: SI CAPITANA UMI!

Umi se fue a avisarles a Eli y Maki,después de eso subio y no vio a Nozomi pero vio a Honoka que estaba limpiando donde hicieron el picnic.

Umi: Hoy estamos reunidas aquí,porque cierta señorita -mira a Nico- metio a Hanayo y Rin en el entrenamiento.Entonces el equipo de Nico y Kotori serian eliminadas y ganaria Eli y Maki a parte de que consiguieron 2 banderas.

Nico: pe..

Umi: Nada de peros,es hora de que enfrentes tu castigo. . .pero no lo enfrentaras sola. . .por que -apunta a Rin- Tú. . .

Rin: Yo. . .?

Umi: Tu no llegaste nunca a entregarle el regalo a Nozomi

Rin: Pero Nico-chan nunca me llamo. . 

Umi: Claro que te llamo,pero seguro estabas dormida. . .y mande a Hanayo que te dijera que te buscaba.

Rin: Kayo-chin por que no me dijiste que Umi me buscaba!

Hanayo: Es que tenia miedo de que esto llegara a pasar. . .

Umi: Pero tampoco lo harán ustedes dos. . .-apunta a Honoka- Tú también lo haras. . .

Honoka: Pero Umi-chan yo por que!!

Umi: Estabas a punto de decirle a Nozomi-chan sobre que estaba entrenando a Eli-chan 

Honoka: pero....

Umi: Nada de peros!,ahora cambiense y las espero aqui en 5 minutos.Las demás tomense el día libre.

Todas menos Honoka,Nico y Rin: Gracias Umi!

Umi: Eli, en la noche te llamo necesito decirte algo importante.

Eli: Harasho!

Después de 5 minutos ya habian regresado Nico,Honoka y Rin.

Umi: Bien,su castigo será limpiar el salón donde ocurrio el desastre de mi entrenamiento.

Nico: Solo eso?,pense que seria un peor castigo.

Umi: Entonces quieren un peor castigo ehh?,bien entonces le diré a Nozomi que les haga washi washi.

Umi: Entonces quieren un peor castigo ehh?,bien entonces le diré a Nozomi que les haga washi washi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nico,Rin,Honoka: No no no,ese castigo esta bien. . .

Umi: Bien,siganme

Umi comienza a caminar con las otras atras y llegan al salon,que ya tenia las cosas de limpieza.

Mysteries of Love (NozoEli) [TERMINADA]Where stories live. Discover now