Dani acababa de llegar del insti y se había encerrado en su cuarto.
Empezó a estudiar mientras oia música .
De repente Dani oyó un golpe en su ventana ya que su cuarto estaba en el segundo piso. Le habían tirado una piedra.
Abrió la ventana y ahí estaban Jon y Jason.
-¿Quedas Dani?
-Tengo que estudiar chicos, lo siento. Puede que mañana si que pueda, si eso os envío whats.
Dani cerró la ventana mientras que Jon y Jason se marchaban.
Al día siguiente, al llegar Dani a clase, les presentaron a una nueva alumna que se llamaba Cristina.
A Dani nunca le había gustado una chica hasta ahora.
Cristina era una chica de pelo oscuro y de ojos verdes, en cambio Dani, era un chico de ojos azules y rubio.
Al terminar las clases el le pidió quedar pero ella respondió:
-Lo siento esque ya e quedado con unas amigas, si quieres mañana quedamos.
El obviamente le respondió que sí.
Además habia recordado que había quedado con Jon y Jason para ir a la bolera.
Al día siguiente Dani se levantó ansioso porque había quedado con Cristina, la chica de sus sueños.
Al terminar el instituto Dani fue corriendo a casa y se puso otra ropa.
Dani salió de casa corriendo hacía el parque y vió que allí estaba Cristina.
Dani le invito a merendar al mc donalds donde podian hablar tranquilamente, sobretodo de Cristina.
Al terminarse la hamburguesa salieron y se fueron al parque.
-¿A que instituto ibas antes?
-A uno privado pero esque no me gustaba llevar uniforme y era muy aburrida la gente, en cambio al quedar contigo, veo que en este instituto la gente es mucho mas divertida. Dijo Cristina sonriendo.
Cuando ya casi tenían que volver a casa Dani se lanzó y le preguntó:
-Cristina, se que no seré la mejor persona que hayas conocido pero... ¿Te gustaria salir conmigo?
Cristina sonriendo le dijo que si.
Dani había cunplido su sueño o eso creía él.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas nunca se olvidan.
Novela JuvenilDani es un chico de 15 años al que le encanta el deporte, salir y ese tipo de cosas hasta que un dia se enamora de Cristina una joven de 15 años a la que le encanta salir... Cuando al fin quedan se enciende la llama del amor y empiezan a salir hasta...