Holo aqui con el primer capitulo espero que les guste y arriba esta la descripcion de Midoriya Tn espero que les guste y el dibujo tambien les guste lo hice con mucho esfuerzo solo para ustedes jejej y comencemos!!!
-----------------------------------------
Narra Tn
Hoy sera primer dia en la academia U.A... O lo siento por mi modales mi nombres es Midoriya Tn y soy la hermana gemela de Midoriya Izuku. Bueno ahorita estoy caminado a mi salon de clases 1A ya cuando estaba en la puerta toque tres vecesTock tock tock (Super efectos :'v)
???: adelante....
Narra sho :'v
En el salon 1A estaban esperando a su sensei... Luego de unos minutos llegó y empezo hablar...Aizawa: bien.. Hoy dia tendremos a una nueva alumna asi que no me pongan en verguenza
Todos: oye!! >:'v
Aizawa: si si.. Bueno espero que la traten bien ya que anoche llego aqui a la ciudad..
Tock tock tock
Aizawa: adelante...
Todos se dirigieron la mirada a la puerta como se abria y luego cerrar. todos estaban sorprendidos al ver que la chica se parecia mucho a un compaeñero suyo...
Aizawa: porfavor presentese..
??: que fastidio.. Mi nombre es Midoriya Tn *todos se sorprendieron y miraton a Midorira Izuku* y soy la hermana gemela del chico que estan mirando....
Izuku: no puede ser.... Nee-san!!! * se levanto y la fue abrazar* te extrañe mucho!!!
Tn: si si... Yo igual te extrañé baka ahora suéltame que no me gusta los abrazos...
Izuku: o si lo siento...
Aizawa: bien ahora sientate a lado de.. *miro todo el salon* a lado de Bokugou
Tn: el chico que tiene cara de "los odio a todos!" ?
Bokugou: QUE DIJISTE PERRA!!!
Aizawa: si ese
Tn: ya que... que fastidio
Y se fue a sentar a lado de bokugou, todos estaban asombrados Tn era todo lo opuesto de Izuku. Ahora les tocaba matemáticas todos estaban aburridos...
Aizawa: Tn *esta lo miro* puedes venir y resolver este ejercicio quiero comprobar algo...
Todos vieron el ejercicio se asombraron todo era como si lo ubiera hecho un científico..
Tn: mm.. Que aburrido ya que... * se levanto de su puesto y fue al pizarron y empezo a resolver con una facilidad y rapidez, todos estaban sorprendidos y mas un chico con cabello rubio senisa. Luego de 8 minutos ya lo habia terminado..
Tn: listo... Demasiado facil... *y se fue a su asiento...
Aizawa: muy bien al parecer lo que han dicho de ti es cierto...
Todoroki: que cosa sensei?
Aizawa: que tiene IQ de 200 al fin un estudiante con inteligencia!
Todos-tn: oye nuestros sentimientos!! >:'v
Aizawa: despues de clases quiero hablar con usted Tn
Tn: ok... *con aburrimiento*
La clase siguieron normal asta que tocaron para el receso, todos se empezaron a levantar y salir de salon asta que al final quedarse solo Aizawa y Tn
Tn: bien de que queria hablar..
Aizawa: se que vienes del manicomio y se sobre tu esquizofrenia, si necesitas algo o unos consejos puedes hablar conmigo ok?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (Bokugou Katsuki y Tu)
FanfictionAqui serás la hermana gemela de Midoriya, tu estabas de lo 3 en el manicomio porque tienes esquizofrenia despues volviste para cumplir tu sueño de ser héroe, conoces a Bokugou un chico problematico y problemas de ira.. si quieres saber mas ven y le...