Hola aqui con el nuevo capitulo espero que lo disfruten y perdon por la demora y pos eso :v y comencemos!!!
-----------------------------------------------------------Narra sho :'v
Todos la clase 1-A estaba en su salón completamente callados, mientras que su sensei Aizawa los miraba seriamente......Aizawa: estoy completamente decepcionado de ustedes!!! *enojado* como se atreven hacer tal cosa a su compañera, ustedes vinieron a este lugar para ser héroes, pero no se comportan como uno, ahora quiero que cada uno me explique porque la empezaron a molestar!?
Todos:*callados*
Aizawa: hablen!!!! *enojado*
Cuando Aizawa iba a hablar de nuevo alguien entra al salon
All Might: Aizawa!! *desesperado*
Aizawa: que sucede?
All Might: es la señorita Tn!!!
Aizawa: que le pasa a Tn!!
Kirishima: que le paso a Tn-chan?!?
All Might: su corazón se detuvo
Todos:QUE!!!!
Aizawa: acaso ella
..........
Kirishima: no puede ser!!! Ella no puede morir ella no ha hecho nada para merecer esto!!
All might: están intentando de todo para revivirla!!!
Aizawa: no puede ser... Todo es culpa de.... Ellos.....
Midoriya:Aizawa sensei nos iba a contar la historia de Tn-chan verdad?
All Might: acaso se lo vas a contar!! Sabes que ella no le gusta que hablemos de eso!!!
Aizawa: tienen que saber!!
All Might:si tu lo dices, voy haber que a pasado con Tn y cuando sepa algo te avisare...
Aizawa:gracias
All Might se fue del salón, para luego todo el salón quede completamente en un silencio incomodo, hasta que Aizawa empezó a hablar
Aizawa: Tn-chan desde que la conocí en el principio era alguien muy alegre y enérgica pero luego de 3 meses todo cambió en ella....
Flash back
Iba de nuevo a visitar a Tn-chan después de 3 meses, con All Might. Cuando llegamos a su habitación vimos el piso lleno de sangre y cuando la vimos en su cama acostada con un parche en el ojo vendas por todo el cuerpo, sangre en su ropa. Cuando ella nos vio, camino hacia nosotros y nos abrazo para luego llorar como nunca...
Tn: me quiero ir ellos no me ayudan!! *sollozando* no quiero seguir durmiendo... Ellos le hacen algo a mi cuerpo *para luego seguir llorando*
Desde ese día cada vez que la íbamos a visitar cada vez empeoraba, más heridas tenía, más sangre en su ropa y su habitación, todo en ella también cambió, su actitud cada vez es más deprimida, seria y sin muchas ganas de vivir. Luego de 10 años, la visitamos, fuimos a su habitación y la encontramos tirado en el piso encima de un charco de sangre....
Tn: papa... *mira All Might* ayudame...... *queda inconsciente*
All Might:o por dios llama a Recovery Girl!!
Luego de unos minutos llegó, y empezó a curar a Tn-chan estuvo en coma dos meses y cuando despertó todo cambió en ella, se la llevaron de nuevo al manicomio y nos prohibieron visitarla de nuevo.....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (Bokugou Katsuki y Tu)
FanficAqui serás la hermana gemela de Midoriya, tu estabas de lo 3 en el manicomio porque tienes esquizofrenia despues volviste para cumplir tu sueño de ser héroe, conoces a Bokugou un chico problematico y problemas de ira.. si quieres saber mas ven y le...