¿Faker?

464 59 99
                                    

- hmp...

Han pasado unos meses desde la ultima batalla de Sonic y Eggman...

Unos meses desde que Sonic desapareció...

Unas semanas desde que su búsqueda se terminara...

Unos días desde su supuesto funeral...

Y allí estaba él, mirando uno de los muchos carteles del que alguna ves fue su Rival, acompañado con una frase de "Siempre seras nuestro Héroe"

Que patético...

Aun le cuesta creer que ese idiota muriera de una forma tan pobre, al menos esperaba que sea luchando contra un enemigo digno y poderoso. Tal ves se había confiado demasiado, o tal ves no era su día, o algo lo estaba distrayendo...

Tal ves...

No

El Faker no le daría importancia a ello. Después de todo es su Rival ¿Porqué a Sonic le afectaría tanto unas palabras suyas?. Él nunca fue de ese tipo de personas sensibles que se toman los insultos en serio, al menos no de alguien importante. En lo que a él concierne no era importante para Sonic.

Con esos pensamientos partió a su hogar dejando una estela roja a su paso.

[...]

Los días en su trabajo se habían vuelto mas tediosos.

Ahora que Sonic no estaba, lo enviaban a él para atender los planes de Eggman. Era tan frustrante, más de una ves intento dejarlo en coma para que dejara de molestar pero Eggman siempre escapaba ... Por los pelos (que no tiene :v)

Eggman también extrañaba a Sonic

Al menos ese adolescente no atentaba contra su vida con cada intervención.

... Ya comenzaba a tener pesadillas

Y no era el único...

Tails había buscado minuciosamente cada lugar del mundo en busca de su hermano perdido, incluso busco entre dimensiones pidiendo la ayuda de los Zone Cops. Estos también habían participado en la búsqueda del adolescente de pelo azul, pues su existencia era fundamental, enterarse de su muerte causo un caos en el cuartel general.

Estaban asustados, un Sonic de cualquier dimensión puede morir sin causar daños que no sea fuera de su multiverso pero si Sonic Prime lo hace... Todas sus versiones morirán con él.

Todo es un Caos sin Sonic...

Todos tienen miedo sin Sonic (incluyendo Eggman por culpa de Shadow)

Bueno, no todos...

Él no tenia miedo... No es el sentimiento que describiría

Admite que ha estado mas decaído de lo normal desde que comenzó a sospechar que la causa de Sonic estuviera indefenso fue su culpa

[...]

- ¡Sonic! !Te amamos! - gritaban las fans

Allí estaban en esa tonta fiesta conmemorada para el famoso héroe de Mobius. Era el cumpleaños de Sonic y vaya que lo estaban celebrando en grande...

Estúpido ErizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora