Narradora:
Cuando las chicas quedaron inconscientes fueron teletransportadas a la serie ,iban cayendo del cielo directamente a un árbol y cuando cayeron despertaron por el impacto. Ema quedo boca abajo recargada su panza en una rama , Mina quedo boca arriba y sus pies colgaban de una rama y su espalda estaba recargada en otra rama y _____ no tuvo la misma suerte como sus amigas ella no alcanzó árbol literal por que cayo a un lado del árbol en el pasto .Pov. _____ :
Cuando desperté por el impacto vi que estaba en el suelo , rápidamente me levante a ayudar a Ema que era la que tenia más probabilidades de caer ,después entre las dos ayudamos a Mina a bajar del árbol , cuando las 3 ya estábamos en el suelo nos quitamos las ramas y hojas .
Ema: Donde estamos?
Mina: Pues no se, lo último que recuerdo es que estábamos en la habitación de ______ viendo el mensaje y después ya no recuerdo nada.
Ema: Y tu _____ sabes donde estamos ? no has dicho nada desde que despertamos.Cuando mire alrededor de donde estábamos vi que estábamos en París , eso quiere decir que el mensaje era cierto . seguiría en mis pensamientos de no ser por que mis amigas me hablaban .
_____ : ¡¡¡¡¡¡ Chicas no lo van a creer !!!!!miren alrededor , estamos en París .
Ema: eso quiere decir que el mensaje era cierto.
Mina: Por lo visto si .
_____: Que emoción!!!Después de decir eso me llego un mensaje.
_____: chicas me llego un mensaje.
Mina: Pues que esperas leelo.
_____: Dice:" supongo que ya llegaron a París. Necesito verlas para contarles más detalles de la misión y el propósito de esta misma .
Vallan a la dirección siguiente en el primer piso del edificio.
Av. golding MHz.12 local 3"
Atte: Anónimo.
Mina: pues vallamos allá. (Empieza a caminar con _____ )
Ema: alto ahí no pueden irse ni siquiera saben donde esta .
____: Ema tiene razón . Hay que preguntar.Narradora :
Justo en ese momento pasaba una parisina por donde estaban las chicas ,entonces ellas se apresuraron a alcanzarla y cuando lo hicieron le preguntaron donde quedaba la dirección que les dijo la persona anónima.Parisina: si se donde esta, las puedo guiar hasta allá si quieren.
_____: gracias si no es molestia por favor guianos hasta allá.Después de lo que dijo _____ las chicas siguieron a la chica parisina hasta el edificio donde las dejo , ellas agradecieron y entraron al edificio y subieron al primer piso como había dicho la persona anónima y buscaron el local 3 hasta que lo encontraron, tocaron y las dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Que mejor cupido que una extraña [MLB ]
Fanfiction_______ Villaroel es una gran fan de miraculous Ladybug , pero un día le llega un mensaje a su teléfono de un extraño diciendole que la mandará a una misión para quitarle la ceguera a adrien y marinette y juntarlos como una pareja pero tendrá que...