Narradora:
Anteriormente ...
Cuando salimos a la calle no sabíamos donde estábamos ni como volver ,por que no pusimos atención al camino de ida a aquí .Justo en ese momento se acerca un carro a donde estamos y lo detenemos entre las 3, estamos por preguntar donde estaba el instituto, cuando nos sorprendemos al ver quién estaba en el auto, no era ni más ni menos que .....
Actualmente ...
Pov. ______ :
!!!!!ADRIEN AGRESTE !!!!!! Es la limusina de Adrien !!!!. Él baja el vidrio de la limusina y yo pregunto :
_____ : Disculpa por detener tu limusina a lo brusco pero queremos saber donde esta el instituto Françoise Dupont es que somos nuevas en la ciudad .
Adrien: No te preocupes yo voy a ese instituto si quieren las puedo llevar .
_____, Mina y Ema: Sí!! Por favor
Adrien: Entonces suban ( abre la puerta de la limusina y las chicas suben )
_____ : Gracias.
Adrien: De nada.El viaje al instituto fue muy silencioso a mi parecer . Cuando llegamos nos bajamos los 4 de la limusina y agradecimos a Adrien y él se fue para su salón.
Pov. Adrien:
Me dirigía a la escuela después de una sesión de fotos de último momento cuando la limusina se detuvo de golpe , yo baje el vidrio de la ventana , me asome y vi a tres chicas como de mi edad una de ellas se me acerco pensé que era una de mis fan pero no , ella se disculpo por detener la limusina y explico las razones que tuvo para hacer eso , yo me ofrecí a llevarlas al instituto por que ahí es a donde iban ellas , las 3 chicas aceptaron , les abrí la puerta y ellas entraron.
Al llegar ellas me agradecieron y yo me fui a mi salón de clases.Narradora :
Después de que Adrien se fuera las chicas se quedaron paradas sin saber a donde ir.
Ema: Chicas a donde vamos ahora?
_____ : No tengo idea
Mina: No le pudiste haber preguntado a Adrien.
_____: Es que me dio pena todavía seguía sorprendida de ver a uno de mis personajes favoritos de la serie (grito fangirl ) , pero creo que tenemos que cruzar todo el patio y las escaleras que ven allá al fondo subirlas y la primera puerta que veamos al frente al subir toquemos para ver si es la oficina del director.
Ema y Mina: esta bien no perdemos nada al intentarlo.
Mina: Quien llegué al último es un huevo podrido ( se hecha a correr )
Ema: Espera Mina no puedes correr en una escuela . _____ no vas a hacer algo .
_____: Si correr . (se hecha a correr) no te quedes atrás o perderás .
Ema: Hay estas chicas ( se hecha a correr ) .Mientras Ema trataba de alcanzar a Mina y a _____ , _______ trataba de alcanzar a Mina tomando un atajo se fue por la orilla del patio , iba tan distraída que choco con alguien y calló encima de esa persona .
ESTÁS LEYENDO
Que mejor cupido que una extraña [MLB ]
Fanfiction_______ Villaroel es una gran fan de miraculous Ladybug , pero un día le llega un mensaje a su teléfono de un extraño diciendole que la mandará a una misión para quitarle la ceguera a adrien y marinette y juntarlos como una pareja pero tendrá que...