Bonnie: Bien chicos aquí estamos.
Foxy: No me puedo creer que enserio los fontaneros hayan dejado la llave del agua para el campo de Hockey femenino a la vista.
Fred: ¿Sabéis lo raro que es esto? Es una oportunidad de oro.
Bonnie: Calma chicos. Golden haz un cálculo rápido.
Golden: Según mis cálculos si damos a esa llave predigo que tendremos unos 15 segundos de risas y después de eso unas dolorosas y múltiples contusiones que nos duraran varias semanas y es posible que algún hueso roto. Lo cual... No veo recomendable.
Foxy: *Se levanta la reja de metal del casco y señala la llave con sus manos* O vamos esto solo pasa una vez cada 50 años.
Fred: Vamos Golden no seas aguafiestas.
Golden: Lo siento chicos no creo que sea una buena idea.
Foxy y Fred: O vamos Golden.
Bonnie: Vale, vale, chicos silencia. Haaaaa... Vamos. *Se acerca a la llave del agua*.
Foxy y Fred: *Lo siguen*.
Bonnie, Foxy y Fred: *Intentando mover la llave del agua*.
Golden: A... *Mueve sus brazos dándose en los costado de su cuerpo* Tengo que hacer amigos. *Se acerca a ellos y los ayuda*.
Los 4: *Consiguen dar la llave haciendo que el agua salga en el estadio oyendo los gritos de las chicas* Jajajajajajaja... *Ven que las chicas salen corriendo* Ho ho... A correr. *Salen corriendo huyendo de ellas*.
Golden: *Grita mientras corre* Sabia que esto no era una buena idea.
Fred: *Corriendo un poco por delante de él* O vamos Golden si a sido muy divertido.
Foxy: *Adelante de esos 2* Jajajajajajaja...
Bonnie: *A la cabeza del grupo pues es el que más rápido corre de los 4* Rápido chicos por aquí. *Gira en una esquina*.
Foxy, Fred y Golden: *Lo siguen llegando los 4 a un callejón si salida*.
Bonnie: O vamos no fastidies. *Se gira viendo a todas las chicas*.
Foxy, Fred y Golden *Hacen lo mismo que Bonnie*...
Chica x: A por ellos. *Empieza a caminar con las demás*.
Bonnie: Esperen un momento.
Chicas: *Se paran*.
Bonnie: Foxy, dale tu casco a Fred, tiene que mantener su rostro intacto.
Foxy: *Asiente con la cabeza, se quita el casco y se lo da a Fred*.
Fred: *Se lo pone y hecha para abajo la barra de la cara* Gracias chicos.
Chicas: *Se abalanzan contra ellos para pegarlos*.
Bonnie, Foxy, Fred y Golden: AAAAAAAAAAAAAAAA...
Después de esa soberana paliza que recibieron los 4 chicos se fueron, muy adoloridos por cierto, a la casa del peli morado pues era las que más cerca les pillaba.
Bonnie, Foxy, Fred y Golden: *Entrando muy adoloridos al salón y se sientan en el sofá de este*.
Golden: Por fin un lugar para sentarse.
Foxy: Y que lo digas.
Fred: Estoy muerto chicos.
Bonnie: Nos han dado una soberana paliza.
Golden: ¿Lo veis? Os dije que esto era una mala idea pero noooooooooooooooooooo, ni caso.
Foxy y Fred: O vamos Golden si a sido muy divertido, no lo niegues que tu también te has reído.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Big Time Rush [FnafHs]
FanfictionPorque ellos al principio eran unos chicos normales y corrientes, los 4 no tenían nada fuera de lo normal, estos cuatro jóvenes amigos son Bonnie, Foxy, Golden y Fred. Hasta que un día por cosas del destino se convirtieron en una banda, que en no ta...