Liberando el fuego interior

73 7 1
                                    

Sentir que la vida es mierda, es darte cuenta que tus problemas han alcanzado el limite de tu paciencia y que no tengan solucion...

Era un dia normal como cualquier otro para ti, a diferencia de todos que celebraban el 4 de julio como si fuera la ultima fiesta a la que asistirian cientos de chicas y chicos tomaban, fumaban, incluso se drogaban; marihuana, cocaina, extasis, eran las drogas mas tipicas de las que habias escuchadoa unos cuantos metros estaban los "adultos", que parecieran que hacian un patetico intento de parecer jovenes, beben sin medida, porque eso es lo que hacen ahora todos...
- Hola chiquita no quieres divertirte esta noche?
- Podemos ir a un lugar privado...

Pateticas formas de intentar follarse a alguien que bien podria ser su sobrina, hija, incluso su nieta, parecian niños intentando parecer grandes y era algo jodidamente estupido; por que pareciese que lo jovenes bebiesen para parecer adultos; eso si que es una estupidez. Siempre te habias preguntado a que grupo pertenecias, apenas pasabas los 20 de hecho habias cumpludo los 21 hace unos dias, te sentias demasiado grande para estar con los jovenes, drogandote, besandote con cualquiera que te ofreciera un trago, amaneciendo en la cama de no se que hotel, pero sentias que no encajabas ahi, que ese mundo no era el tuyo o lo que tu creias ese mundo... Por otro lado sentias que encajarias mejor con lo adultos, que el mundo en el que creias que era estarias mas comoda, pero la forma en como veias que los " adultos" se divertian te decepcionaban asi que ahi estabas en el filo de saber quien eres y que quieres lo cual es ilogico, una chic@ de 21 años que no sepa que quiere? Es mas facil creer que las sirenas, vampiros y cuanto mas criatura mitologica existian, y eso era lo que te hacia sentir tan patetica, sabias que debias encontrar tu verdadera forma de ser, tu meta, tu escencia, no podias ser asi por siempre y eso lo tenias claro, cada dia maldecias la maldita presion de la sociedad por apresurarte en tomar una desicion de la cual aun no podias tener clara. Suspiraste mirando a tu alrededor pasaban de las 10 lo fuegos artificiales ya habian empezado, tenias un plan, suspirasre acariciando el elncendedor que tenias dentro de tu chaqueta...

- Bien sera el ultimo...

Sacaste un ciharrillo y lo encendiste, tal como pensabas varias personas se acercaron a ti, la chica buena la que nunca rompe una regla estaba fumando o eso aparentabas, les sonreiste mirandolos...

- Por ser unos completos idiotas e hipocritas!!!

Gritaste, dejaste caer el cigarrillo al piso al instante se hizo un circulo de fuego alrededor tuyo rodeando a ocho personas mas, todos se apartaron al instante el fuego avanzo rapidamente, solo reias pero era una risa que nadie olvidaria, era una risa que daba miedo; el dolor que debias sentir de algun modo no exsistia en ti, todos gritaban pues no tenian con que apagar el fuego todo lo que tenian era alcohol; entre todos los gritos, entre todo el ruido que producian tu risa no se apagaba... Despues de una hora lograron apagar el fuego, todos se quedaron sorprendidos, aterrados, todos tenian un aspecto de dolor, horror, de desesperacion, pero tu no, tu rostro tenia una sonrisa que daba mas que miedo, aunque nadie sabra lo feliz que fuiste al liberar por fin tu fuego interior...

Relatos de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora