Vivas o muertas siempre juntas

40 1 0
                                    

El saber que para tu familia no eres más que algo que pueden explotar para satisfacer sus necesidades es tan jodidamente desgastante...

Y aquí estaba yo, esperando a que aquellos altavoces anunciaran el comienzo del abordaje de tu vuelo... ¿A donde iba? A otro país, a putas mil lejos de casa de mis padres... No les bastó con mandarme a otro estado; no señor, ahora debía ir a un lugar más lejano...

- Debes ver más allá de tus ojos, allá podrás superarte como persona...

Mentira...

Mentiras que intentaban disfrazar la verdadera intención detrás del motivo por el cual me obligaban a viajar. Ja! 25 años y aún no soy capaz de ponerle un alto a mis padres, aún no soy capaz de defender lo que pienso o siento...

Y aquí me tienen esperando a escuchar que llamen a mi grupo a abordar el avión, y para el colmo soy de los últimos en subir...

Pasajeros con destino a la ciudad de New York, favor de abordar por la puerta 5...

Lo que más temía no era viajar, al contrario me fascinaba... A lo qué le temía era a mi salud mental. Nunca he estado bien, y siempre tengo bajones emocionales; si bien a nadie le digo pero se que muchos amigos se dan cuenta cuando me ven...

¿Como voy a lograr superar una crisis estando sola?

Porque no señores, no llegaré con mis hermanas cómo estaba previsto; gracias a que una de ellas está embrazada, ellas no están en un apartamento solas. Ellas llegaron con las familia del padre del bebé, por lo tanto no tienen espacio y me lo dicen a tres meses de mi vuelo!!! Como pude le pedí ayuda aún primo mío y logro encontrar me un pequeño cuarto; así que si, estaré sola! ¿Saben lo peligroso que es, que una persona con depresión, bajones emocionales e instintos suicidas esté sola?

Pues mis padres no lo supieron. Llegue a mi nuevo "hogar" cerca las once de la noche, a pesar de ser una persona que duerme ya tarde; gracias al Jetlag estaba agotada, así que tome una ducha y fui a dormirme...

Ya habían pasado dos meses aquí y seguía sin encontrar un trabajo fijo... Solo uno que otro limpiando casas, cuidando niños pero ninguno era permanente...

Mi paciencia se agotaba así como el poco dinero que me quedaba, había logrado encontrar algunos bares; y aunque a mis padres no les parezca esa era mi manera para distraerme.

Tres años después

Mis padres eran un dolor de cabeza... O al menos mi
padre lo era... Ya habían logrado que me fuera a putas mil lejos de casa, ¿Que era lo que querían? Pareciera que yo era su banco, a cada rato me pedían mandar dinero. Como si fuera facil vivir en un país sola por mi cuenta; porque debía pagar renta, luz, agua, basura, gas y más cosas. Por fin había logrado conseguir un trabajo estable era gerente en un cine cerca de mi apartamento, a pesar de que parezca algo desgastante no lo es, al contrario al menos yo si me divertía...

- Miss Sanders, you have a call...

Se me hizo algo raro pues las únicas personas que me llamaban eran mis padres y mis hermanas pero ellos no sabían el número de mi trabajo.

- Yes, who is this?
- Excuse me, Miss Sanders, I'm nurse in the St Joseph Hospital
- ... - senti un frío recorrer mi columna - Yes, i'm listening
- We are calling because your sister put you in the list for emergency number...
- Which sister? - me imagine lo peor, tenía una hermana con una beba recién nacida y otra con problemas de quistes que quizás sean cancerígenos
- Leah? She was driving a car and had an accident on Main Street, we need someone to come to recognize the body...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora