La muerte es una perra!

26 2 0
                                    

Siempre me ha aterrado la idea de morir y no volver a ver a nadie... Pero hoy bien podría aceptarla!

Habían pasado ya 17 años desde aquel día, diecisiete largos años en los cuales había prometido no dejarme vencer por la depresión, 17 años en los que cada que me preguntaban ¿Estás bien? siempre contestabas con un simple "SI" cuando sabía perfectamente que la respuesta era otra...

T/M: Vamos date prisa! T/N!!! Llegarás tarde a la oficina!!!

Mamá entraba a trabajar cerca las nueve y tú oficina estaba lejos de la de ella, a pesar de que sabías perfectamente utilizar el transporte público tu mamá insistía en llevarte.

T/N: Ya voy mamá!
Nunca te había importado ir a trabajar porque eso te ayuda a no pensar en lo ocurrido... Si bien en estos días era casi imposible sacar aquella tragedia de tu cabeza...

Mayo 2004

Salías del colegio e ibas rumbo a casa no estabas lejos, llegas en menos de un minuto... Ese día se te hizo muy raro normalmente la gente nunca se detenía ya que se les hacía tarde pero había muchísima gente aquel día; todos frente a la casa de tu abuela... Aún temiendo lo peor alejaste los pensamientos de tu cabeza, no podría ser algo malo, no lo querías creer; en cuanto llegaste los gritos se hicieron difíciles de ignorar...

- "Por favor! Una ambulancia!!" "Más agua!!! Dejen pasar al de la pipa!!!"

Todos amontonados esperando ver un poco... Avanzaste otro tramo y te diste cuenta que era la casa de tu abuela materna, estaba en llamas; había gente gritando, otros corrian; pero para ti todo se volvió mudo... No podías ver a alguien más, toda tu vista se enfocó en correr y ver que pasaba tus oídos dejaron de escuchar los gritos y llantos alrededor...

- Hey! T/N no puedes entrar...

Era tu maestra de tercer curso, por alguna razón verla te hizo pensar lo peor... Tenías ocho años, muchos dirán: "que pasaría por la mente de una niña de ocho años?", pues te pasaban un sin fin de cosas que podrías lamentar... Querías ver a tu mamá, le suplicabas a todos que te dejaran pasar, nadie te dio chance... Todo parecía pasar en cámara lenta...

Dos semanas después el periódico anunciaba: •Mueren en incendio familia de tres, culpa de la madre al no estar en casa•

Hijos de su reputisima madre!!! Ellos que sabían cómo había pasado todo... Ellos que sabían todo lo que sufrimos... Aún recordabas el aspecto que tenía tu tía y tu prima cuando los sacaron del fuego... Recuerdas las palabras de tu tía...

"Lilia! Que hiciste Lilia?"

La Niña de tan solo tres añitos llorando y gritando, toda la ropa pegada cual plástico a su cuerpo... No había rastro de su cabello, más sin embargo aún estaban conscientes, eso te tranquilizo un momento pues estaban vivas, delicadas pero estaban vivas; por eso todo tu mundo se vino abajo cuando al día siguiente te dieron la peor noticia de tu vida; tu prima no había resistido el traslado, había fallecido una hora antes de llegar al hospital; querías gritar, correr, escaparte de ahí. Una niña de tan solo tres años ya hacia muerta en los brazos de su abuela, cómo era de esperarse la esperábamos en casa para poderle dar sepultura al día siguiente...
-Han llamado del hospital ... - mi padre había tomado el papel de encargado en caso de que algo pasara, en ese momento se veía decaído, temias lo peor pero una parte de ti esperaba que te dijera buenas noticias... - Miriam - tu tía - ha entrado en coma y en cuanto a la bebe falleció en su vientre... - enserio? Una niña que no pudo nacer?! Agh!!! Maldita vida!!!

Tu vida no volvía a ser la misma, aquella niña alegre que vivía en ti murió dejando a una niña sin ningún tipo de emoción, ni tristeza ni alegría. Se hizo lo que se pudo un mes después desconectaron a tu tía, deseabas estar en una pesadilla, era lo que más anhelabas en el mundo. Tan solo una semana después de haber sepultado a tu tía, tu abuelo paterno perdió la batalla contra el cáncer! Habría una manera de joder más tu vida?! Tenías ocho años y ya deseabas dejar de vivir claro está que nadie le dio importancia, nunca lo hicieron: ¿En qué le afectara a una niña que no recordaría mucho? Lo recordabas todo! Absolutamente todo....

Diciembre 2021

Había sufrido depresión desde los doce, pero nadie lo notaba; tus bajones los ocultabas tras una sonrisa, por eso nadie se esperaba lo que ese día pasaría...

- Gracias por todo mamá... - tu mamá te había dejado en la entrada de tu oficina, siempre le decías gracias por lo que ese día nadie notó lo que planeabas
- Nos vemos en la cena... - te dio un abrazo y un beso, eso hizo que titubearas de tu decisión

Bajaste del coche y viste a tu madre alejarse, miraste la hora eran 7:38, tú entrabas a las ocho y había planeado que todo pasara a las 7:45. Por lo que te paraste aún lado de la puerta de entrada esperando que diera la hora indicada...
7:43

Miraste a la cafetería de enfrente abrir las puertas, era hora. Qué sucedería?

Un mes atrás navegando por internet encontraste una página que decía "Muerte a domicilio". Dudaste en entrar pero tu estado de ánimo no ayudaba, consiente de que pudiera ser una pagina fantasma, oprimiste click en el botón de información, fue así como planeaste morir...

Pediste solo un mes, para dejar todas las cosas en orden y poder escribirle una carta a tu madre, 7:45 esa era la señal; caminaste hacia la cafetearía decidida a comprar un café. Al cruzar la calle, un carro se detuvo frente a ti...

-Servicio terminado...

Fue lo que te dijeron, inmediatamente tu cuerpo cayó en la acera, tu rostro reflejaba una paz increíble, todos al escuchar el disparo corrieron a protegerse, dos minutos después no había rastro de la camioneta, ni de las personas o persona que lo había hecho; lo único que quedaba era tu cuerpo sin vida tendido en la calle con un disparo en la frente.

Tu madre estaba desecha habían pasado ya dos semana desde tu aparente "asesinato"; la policía no pudo encontrar a ningún culpable, tus pertenencias no habían servido de mucho, claro está habían hackeado tu computadora no habían encontrado nada; ya que los mismos de la página se les habían adelantado y habían borrado toda huella de su comunicación contigo. Era tiempo de recoger tu cuarto, todo iba a ser donado a diferentes organizaciones, tu mamá comenzó con tu escritorio, encontrándose con tu libro favorito "Inhumano" de Patricia Cornwell, tu madre lo tomo entre sus manos lágrimas caían a través de sus mejillas, se percató de que el libro contenía un sobre dentro, lo tomo y sacó lo que contenía había tres hojas, una era un cheque a nombre de tu mamá, que habías dejado en el cual estaba todo el dinero que tenías en el banco. La segunda hoja era más pequeña y solo había una dirección, la tercer hoja fue la que destrozó a tu madre por completo:

"Hola mamá, si encontraste esto seguro que ya no estoy contigo. Mamá no llores, se que lo has hecho desde que me fui; pero sabes? Por fin estoy en paz, por fin estoy tranquila. También sabré que la policia no encontrará a los "culpables", madre no los hay; todo lo planeé yo. Mamá he estado cansada y desesperada, ya no encontraba la manera de hacerme sentir mejor, puede que lo que hice sea cobarde pero fue la única salida que encontré. Ahora estoy en un lugar mejor y desde aquí te veré, seguro que encontraré a tu hermana Miriam; estando con ella te cuidare. Madre por favor continúa, se que será difícil, puedes estar de luto un mes si quieres pero por favor por última vez te estoy pidiendo un favor, vive mamá se que lo harás, puedes hacer los que quieras con mis cosas véndelas, dónalas pero el libro donde te dejo esto consérvalo así podré ir contigo a donde quiera que vayas...
Te amo mami! Y siempre te cuidare...

Atte: Tu hija 🖤"

Tu madre sonrió con lágrimas en los ojos

- Te amo TN y lamento no haberte ayudado...

Relatos de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora