[Yoongi]
Así que es aquí, no te pongas nervioso ya veras que todo estará bien y harás muy buenos amigos. No puedo creer que este en otra universidad, es la tercera en los últimos dos años, tanto me costo adaptarme a la anterior.
-¿Te quedaras ahí parado o entraras?-esa vos, inmediatamente gire para verlo, los años no pasan por nada, estaba mas guapo y con esa sonrisa tan única... -Cuanto tiempo suga.
-Tae... -sin decir mas corrí a abrazarlo y el correspondió mi abrazo, no se cuanto tiempo duramos abrazados, con lentitud me separe de el y lo mire a los ojos. -te extrañe tanto.
-Yo igual, pero dime, ¿que paso?, no supe nada de ti por dos años, llegue a ir a tu casa pero me informaron que ta habías mudado, tampoco respondiste mis mensajes, ni contestabas mis llamadas- observe como su semblante decayó notablemente, no crei que el haberme ido le afectaría tanto, me sentí mal al saber que le cause tanto sufrimiento a una persona que solo me brindó amor, me concentre tanto en mis problemas que me olvide de aquel amigo que siempre estuvo conmigo. -¿Por que?, se suponía que eramos los mejores amigos.
-Tae yo... - sentí como en mis ojos se acumulaban las lágrimas, el me miro con preocupación, y sin decir más me abrazo -lo siento - dije entre sollozos.
-No te preocupes, se que tuviste tus razones para marcharte sin decir nada - limpio mis lágrimas -ahora no llores más, no querrás entrar a clases en ese estado. Suga esta ves confía en mi... -sonrei -Por cierto se nos hará tarde para clases por mi no hay problema pero no creó que quieras llegar tarde en tu primer día.
-Olvide que estamos afuera de la universidad- ambos reímos -lo mejor sera que cada quien vaya a sus clases.
-Entonces nos vemos después...-me miró seriamente -encerio te extrañe tanto... Supongo que tengo que irme, adiós- giro y siguió su camino.
-¡Oye!- voltio -¿estas libre esta tarde?
-Claro, conozco una buena cafetería y esta cerca de aquí, entonces nos vemos mas tarde- giro nuevamente -¡Por cierto, tu invitas!
ESTÁS LEYENDO
So far Away ❤Yoonmin❤
Fanfiction-¿Te quedaras esta noche conmigo? +Toda la vida. -Jimin, ¿por que me mientes? +Yonnie...yo lo siento -No digas mas y solo vete ya. Sin decir más Jimin se acerco a la puerta -Minnie, siempre te voy a querer. +Y yo siempre te voy amar. Yoongi solo esc...