Prologo

38 5 0
                                    

-Entonces nos vemos en unas horas, te quiero amor- después de finalizar la llamada recordó que tenia que entregar unos documentos importantes al día siguiente en el hospital donde actualmente trabajaba, no era por presumir pero trabaja en uno del los hospitales mas importantes de todo Corea. Claro que le costo mucho esfuerzo el conseguirlo, el ama su trabajo ser doctor fue su sueño desde la infancia. Aunque debía admitir que su trabajo era muy pesado y consumía la mayor parte de su tiempo.

Afortunadamente hoy era uno de sus escasos días de descanso, buscando los documentos en la repisa de su estudio accidentalmente tiro una caja con distintas carpetas que inmediatamente reconoció, estas estaban llenas de tareas y trabajos que realizo en sus años de universitario, no recordaba el porque conservó esa caja por tantos años.

Mientras recogía todo el desorden de aquella caja, encontró algo que llamo  su atención, se trataba de una USB color negro, al no recordar lo que contenía le dio mas curiosidad su contenido por lo que inmediatamente la conecto a su ordenador, en esta se encontraba unos cuantos trabajos, musica y fotos de sus años de estudiante.

Al reproducir la música una enorme nostalgia le invadió, una simple canción lo llevo a retroceder varios años atrás, recordó sentimientos que creía extintos, promesas que el viento se había llevado, personas que prometieron estar siempre con el y el día de hoy no se encuentran a su lado y sobre todo a el.

-Jimin...

So far Away ❤Yoonmin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora