Capitulo 2 - Encuentro

12 2 0
                                    

Estaba impactada por haber visto a Finn wolfhard ¡OH POR DIOS ES EL MALDITO MEJOR DÍA DE MI VIDA ADKDKKGJDJ! Era una 100% fan de finn wolfhard, de hecho, le pedí a mi papá que si nos íbamos a Canadá fuera en Vancouver para ver a mi suculento papiriko aksskg.

Sorry, es que estoy muy emocionada.

Pero no se me ocurría nada que decirle, así que se me ocurrió hablar sobre mi casa con la excusa de que chocamos.

Pero entonces me tropecé y caímos y toque su pecho tapado por una sudadera. Yo me sonrojé.

—Eh... Perdón —, le dije como un tomate.

—Jejeeee... Tranquila chica, a la próxima y tenemos un roce más... —Dejó la palabra en el aire, me guiño un ojo y se fue.

Me quede boca abierta, tenía que contarle esto a mis amigas de (tu país)

Tú: Oigan me encontré a finn wolfhard
Rosa:, ¿El gay que aparece en stranger things? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Tú: maldita como te atreves es mio 😡😡🖕
Amber: Siii maldita juliona digo naca de seguro oyes Michael Jackson o artistas estúpidos no como mi maluma sabroson 😌😌
Laurie: No entiendos XD

Dejé a los perros comer croquetas (lol que símil más rara) y acomodé mi cuarto al ritmo de "city boy".

Llegó la noche y no dejaba de pensar en esos ojos profundos, ese pelo de gei y esa actitud tan directa. Siempre me había gustado nada más por su atractivo y por ser amigo de la prra de Jaden, pero sentí algo, como química, como cuando comes un elote y por un momento te sientes en el cielo.

Finn era mío.

Como sonanbula repetía una y otra vez finn era mío

«finn era mío finn era mío finn era mío finn era mío finn era mío finn era mio»

Cuando estuve consciente fue por el toc toc de la puerta, finn abrió.

Estaba sin camisa.

Sentí mis piernas temblar y mi corazón latir más rápido que un cuarentón en la cama, él sonrió pícaramente. Maldito finn y su "sexura".

—Vaya guapa, tan noche aquí 7u7

—Ehh.. Creo que...

Pero antes de responder me jaló a la puerta y me empezó a besar apasionadamente el cuello mientras yo estaba como de WTFFFFFFFFF así que por estupidez e inteligencia salí corriendo.

—¡Nena tan bonita y sin novio!

—¡Nene tan animal y sin dueño!

—¡Tú eres mi dueña así que ve... AAAAAAAAAAGH!

El finn sin camisa que me perseguía como sociopata en la madrugada se cayó y se golpeó con una piedra.

Estaba sangrando.

Mucho.

Demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renember (Finn wolfhard y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora