Capítulo 1 - El comienzo

18 2 0
                                    


______ Narra:

Estaba sentada en mi casa viendo el stand de los besos xdxdxd cuando mi papá llega y me dice:

—Hija, nos mudamos.

—...

Tres meses
después....

Finalmente había llegado a mi nueva casa en Canadá, me bajé del auto y vi mi nueva casa en mi nuevo vecindario.

Entré y vi mi sala grande, era extensa y tenía forma de rectángulo, avancé y pase por mi cocina (toda mi casa estaba vacía) y llegué a mi futura habitación. Abrí la puerta y vi un cuarto extenso, tenía una línea rosa pintada en la pared con bordado de unicornios, un aire acondicionado y un armario.

En ese momento saqué de mi bolsillo una foto pequeña de una mujer que tenía un rostro joven, tenía pelo rubio y ojos azules, su aspecto era sublime, como cuando tienes tapada la nariz y te sacas las flemas por fin. Ese era el rostro de mi madre, quien había muerto de sida a lo freddie mercury cuando tenía solo 4 años (yo tenía cuatro años, no mi mamá) :v) .

La extrañaba mucho.

—Tranquila amá, todo va a estar bien —. Le dije a la foto, tenía la costumbre  de hablar con aquella imagen en los momentos que me sentía más vulnerable.

«Lo sé amor, sé que todo saldrá bien, una nueva esperanza sale» Imagine que diría algo similar.

—¡______ ven y ayúdanos a bajar las cosas! —, oí decir a mi papá, a lo cual respondí guardando la foto y yendo a el carro. Que extraño, mi hermano Charles no ayudaría porque es un holgazán, así que solo mi papá está bajando cosas del auto. ¿Por qué dijo "ayúdanos" así en plural?

Salí a ayudar y vi a mi papá bajando cosas

—Hasta que vienes tontita XD, mira, un amable chico me ayudó, es nuestro vecino.

Vi al lado de mi papá a un chico de pelo rizado y revuelto, ojos penetrantes y un aspecto seductor de rico papirrín.

—¡Hola señorita, soy Finn, Finn Wolfhard!

Renember (Finn wolfhard y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora